El Lobo dice...
Queridas y boxísticas lectoras, amables y boxísticos lectores.
Cling Cling
Kid Lobo se levanta en el número seis, tocó la lona y su oponente ya no espera que se levante, sacando fuerzas de flaqueza se sujeta de las cuerdas y se levanta, el Oficial reanuda la pelea; parece que el Kid Lobo ha sido duramente castigado por su oponente, levanta la guardia, se acerca sin echar la pierna atrás, aunque sangra de la oreja derecha y la ceja izquierda. Los pantaloncillos del Kid Lobo están siendo salpicados por su propia sangre. Desde su esquina los seguidores fieles al Lobo le dan ánimos, al parecer Kid Lobo reacciona, refuerza el juego de piernas y con un uppercut bien colocado rompe la barbilla del oponente, el contrincante cae sin visos de volver a levantarse; Kid Lobo se acerca a su esquina mientras el referee hace el conteo de seguridad 8...9...¡Ko!
La alegría del público, el entusiasmo de nuestro campeón y su gente en su esquina, el retador no puede más, el referee se acerca a Kid Lobo y levanta su diestra. La arena es un verdadero tumúlto, gritos de alegría y desde gayola comienzan a corear Lobo Lobo Lobo.
Así me siento a veces, muy madreado, cansado, pero gracias a su apoyo me levanto de la lona, ajusto la velocidad de las piernas, levanto la guardia y me enfrento a lo que temo, a contendientes invisibles e internos, pero minutos después, convencido de mi fuerza y su aliento venzo por Ko. aunque a veces, sólo a veces, siento que he ganado por decisión.
Gracias y aullidos para ustedes.
P.S. Creo que estoy a punto de conseguir mis borregos.
12 comentarios:
LOOOBO!!! LOOOOBO!!! LOOOOOOBO!!!
Cientos de batallas sangrientas, duras, son el camino hacia el campeonato del mundo mi Lobazo, adelante, quiero ver el cinturón adornando tu vitrina !!!
Exenio, Fénix:
No podía esperar menos de dos grandes guerreros como ustedes, pues sé que comparto este sentimiento de lucha diaria. Gracias a ambos por estar en mi esquina, saben bien que yo estoy en las de ustedes.
Aullidos de campeonato para ustedes.
P.S. Jamás tiraremos la toalla
Lobo:
Me gusta mucho venir a leer este blog donde vas contando qué haces, cómo te va, qué piensas, qué te duele, o qué te hace feliz, entre otras cosas que te pasan.
Los desánimos al escribir en un blog son muy "normales"... se notan, se siente tu sentir... y eso es lo interesante.
Así que ya sabes, vengo a saber de ti, a "platicar contigo", a que me cuentes... lo que sea.
Y, además con ese estilo tuyo que es muy pero que muy ameno.
Besos y abrazos.
Maestra Coro:
Muchas gracias por tus palabras, porque gracias a ellas encuentro norte.
Es difícil no dejarse llevar, pero ahora entiendo que no solamente escribo para ustedes, también porque de no hacerlo mis venas estallarían en palabras y letras y tinta.
Aullidos cariñosos como siempre para ti.
exenio me ganó mi comment ¬¬ pero es que he tenido un par de días complicados en el trabajo :S
Me da mucho gusto que te acerques a tu rebaño ;)
Abrazo y beso
Haz de cuenta que acabas de narrar un round cuando jugamos a las luchas mi Kix versión mini y yo!
Aletta:
Pues por mi puedes corear también.
Gracias por tus palabras, imagina a este Lobo de pastor je je je.
Aullido y beso y abrazo para ti.
Kix querida:
Je je je, sé que es la misma narración, pero aunque sea juego, sé que tu campeonato real es el bienestar de tu minikix.
Besos y aullidos y también abrazo para ti.
AL VALHALAAAAAAAAA!!!! Carnal, eres un guerrerazo, un ejemplo a seguir y un tipo formidable, osea: te la pela el mundo. Siempre con el ánimo arriba que las porras van por mi cuenta y la de todas las personas que estamos aquí. Es probable que vea al lobito el día de hoy. Quedé con Mariana de ver a André en el mcdonalds haciendo la invitación extensiva para el sobrinito. Un abrazo y éxito carnal.
GRacias Huguito, tus palabras como siempre me emocionan de una manera especial, tu también eres un guerrerazo, tu también ya tienes tu sitio junto a Thor y a Gengis Khan y las TMNT, Gracias carnalito en verdad.
Ojalá veas a mi Lobito y le digas que su Papá lo ama mucho y que pronto estaremos juntos.
Te amo Hermanito.
Y no le sigo porque este aullido saldría chillón.
Pues enhorabuena, a seguir adelante que está claro que puedes. Tibios saludos!
Publicar un comentario