sábado, 8 de septiembre de 2007

Fin de semana

Pues ha sido una semana intensa en mi vida, de muchas decisiones, de dejar atras Musas, sueños y quimeras, de ver para el frente y esperar nuevas oportunidades y gozos.
Digamos que por mucho, a pesar de algunos pequeños incidentes, fue una de las mejores semanas que he vivido, precisamente es lo que me queda. El haberla vivido plenamente, como seguiré, seguramente viviendo el resto de mi corta o larga vida.
Festejé mi cumpleaños número treinta y tres, ese mismo día acudí a la presentación de la antología erótica "Toco tu boca" de Amarillo Editores, en la cual participé con dos breves aullidos. Nada más ni nada menos que en el hermoso Palacio de Bellas Artes.
Beatrix, desde tan lejos se hizo presente en forma de dos docenas de hermosas rosas, Sabinazo (Marvin), me hizo el favor de enviar a una emisaria para cubrir el evento, se trató de mi amiga cuatroletras, quien me dio un gran regalo con su crónica, la cual pueden ver íntegra en el Blog de Marvin Duran. Susy, una bella y linda escritora del taller de creación literaria de Acatlán, acompañada por otra hermosa mujer de nombre Teresa (hasta la fecha todas las Teresas que he conocido son hermosas) me pidió que no me equivocara al leer durante mi intervención (creo que no la defreudé demasiado). Mi adorada Kix a quien le tengo pendiente una cervecera invitación, hizo acto de presencia con Kantunil, (ambas se veian bellísimas, pero Kix con un look de Nasty office gal MMMMMMM) Nubecita también acudió al aullido con su sonrisa contagiosa y tierna, lo mismo que mi hermano Ilich y su hermosa Musa Eli. Fer, mi tío no me dejó de acompañar, lo mismo que mi gran amigo Enrique (después de Bellas Artes nos fuimos a otras bellas artes a brindar, al Bar "La Opera", pero es otra historia, muy corta por cierto pues se resume a una chela por cabeza), ya de noche, me reuní con mi amada familia (aunque extrañé a mi lobito), a compartir un arguile y un delicioso pastel de maracuyá (para matar saudades). Y eso solamente sucedió durante el miércoles.
Como les digo, fue una gran semana, así de grande quiero vivir mi vida, rodeado de gente maravillosa, de logros, de enormes alegrías, a pesar del granizo, a pesar de cualquier tormenta.