sábado, 30 de enero de 2010

Nublada Lore Aquino

Queridas audiolectoras, amables audiolectores:
Comparto con ustedes esta maravillosa voz y esta deliciosa canción ¿o será al revés? Como quiera que sea es un agasajo el poder regalarles en esta ocasión una luna hermosa, una canción de mi querida Lore Aquino.
El romance se da, es un regalo que no obliga a nadie. Durante los últimos años, puedo decirles que he vivido enamorado del amor, que este ideal romántico se concentra en la Luna, en mis Musas y en mis letras.
Hoy la Luna está más brillante que nunca, hoy la Luna no abre la cicatriz, pero tampoco la cauteriza, simplemente me arrebata miles de suspiros con diversas destinatarias. Aullo y comprendo que es el compromiso del Lobo.

Aullidos para ustedes.

jueves, 28 de enero de 2010

DE TU BOCA, JUAN LUIS GUERRA

ASí es, ando tropicalón.

miércoles, 27 de enero de 2010

Jorge Drexler - Todo se transforma

Queridas audiolectoras, amables audiolectores:
Mañana posteo, estoy un poco borracho y muy contento de haber compartido con mis compañeros del Taller de creación literaria.
Un abrazo compartido y convertido en letras.
Y vino blanco.
Aullidos para ustedes.

lunes, 25 de enero de 2010

Frankie Ruiz-quiero llenarte -en vivo

Querida Audiolectora:
Esta es para ti. Tu sabes quién eres.


Besos y aullidos para ti.

domingo, 24 de enero de 2010

THE MIXMASTERS - GRAND PIANO ( CLUB ) 1990

Queridas y nostálgicas audiolectoras, amables y nostálgicos audiolectores:
Les dejo una de las melodías más representativas de mi adolescencia, tardé años en encontrarla en Youtube. Con esta rolita comenzaba a dar saltitos en todas y cada una de las fiestas de XV años a las cuales asistí entre 1990 y 1992. Realmente es maravilloso transportarse y recordar ese aroma de "Obsession" o "Animal" combinado con "Aquinet fija punk" en ellas y el aroma a "Drakkar" o "Grey franel" en nosotros. Las playeras "Fruit" y los relojes Swatch Swiss. Buenos tiempos aquellos, cuando pensábamos que el mundo nos quedaba chico y que se abría ante nosotros lo que sería un futuro prometedor.
Ahora el futuro es hoy, y es muy distinto a lo que pensé que sería. Aunque tego que admitir que en muchos casos es mejor de lo que me imaginé.
Abrazos y aullidos para ustedes.

shakira lo hecho esta hecho con letra w lyrics

Queridas audiolectoras, amables audiolectores:
Si que tomen en cuenta la mala ortografía de quien puso los letreritos en este video, solamente quiero aullarle a mi Loba. Me sigue encantando la manera en como se puede narrar una historia sórdida y sugerente en menos de cuatro minutos.
Aullidos para ustedes también y que pasen un feliz domingo.