sábado, 3 de mayo de 2008

Sábadito alegre

El sábado fue una auténtica aventura, Ele me invitó a una comida de cumpleaños de un amigo de ella en Tepoztlán (traje de baño incluído) y ella manejó, conocí a Juan Carlos un norteño amable y bien parecido con el que fuimos y regresamos. La comida en honor a Julio y por supuesto me hice propaganda obsequiándole un libro. Hubo tostadas y un delicioso pastel de queso con rompope y el ambiente aunque un poco aplatanado a veces, se llegó a disfrutar, yo en mi onda con 4 clamatos con tequila encima, nade y nade como manatí.
De regreso a la Ciudad, me fuí en metro a casa, el viaje a la realidad cotidiana y casi de madrugada inspiradora de manera distinta, pensé en que la vida cambia a dos horas de distancia de cualquier punto. En la tarde admirando al maravilloso y mítico Tepozteco y al anochecer metro eugenia, etiopía, centro medico...
Por supuesto los clamatos habían desaparecido y llegando a casa me conecté, encontré a mi Reyna de Roma con quien charlé hasta las 5 a.m. más o menos.
En general esto pasó el sábado. Un día maravilloso de práctica de tolerancia (me toleraron que es ganancia) y de conocer un poco más de la vida, de la unión y la solidaridad.
Saludos a Julio y a Gerardo, gracias por su hospitalidad.

viernes, 2 de mayo de 2008

Viernes a dejar al cachorro

Pues mis queridas, queridos lectores, les cuento que hoy mi viernes empezó fenomenal.
Gracias a la maravilla de Internet, tengo nuevas amigas y amigos virtuales, a quienes espero que este post les sirva de bienvenida (por supuesto me la pasé haciéndome publicidad) Gracias Gis, Liz, Eduardo, Omar, Nancy, Diana, Tere Bombon por compartir momentos con este Lobo. Sean más que bienvenidos y si no es mucho pedir, vayan apartando su libro je je je.
Obviamente no puedo dejar este post si contar algo sobre internet, y aunque mi máquina no quería encender hoy en la mañana, cosa que en realidad me alarmó y mucho pues es algo así como quedar perdido en medio de la selva el quedarse sin compu; pues Ego aquí.
Hoy me siento con ganas de balconearme, así que el viernes será "Viernes de Balcón", al inaugurar esta sección, me dispongo a dar respuesta a sus preguntas más escabrosas, pero si no hay preguntas de su parte no importa, yo solito me daré balcón. Pues viene de ahí:
Muchas de mis más extrañas experiencias sexuales han sido a traves de mi compu, me ha servido de ejercicio para mantener en vilo a una lectora (o lector, una vez me salió un machín, pero eso es otra historia) y llegar a experimentar diversas sensaciones.
El Cibersexo ha mantenido saludable a mi líbido y le ha proporcionado mantenimiento de segundo nivel a mi vida sexual.
Permitanme indicar algunas ventajas del Ciber sex:
1.- Es seguro.
2.- Te permite escribir cosas que sólo (y solo) imaginabas.
3.- De ahí surgen grandes amistades.
4.- Puedes hacerlo vestido.

Lo malo:
1.- No hay contacto físico (al menos no por parte de la otra persona)
2.- Si no lo sabes hacer se vuelve monótono (también el real, ¿no? je je je)
3.- Pueden ocurrir accidentes (teclados averiados, monitores rotos, sillas caídas)
4.- Si no te apuras a responder, te dejan (en la vida real es al revés)
(si ustedes saben más compártanlas, no sean gachos)
Es increíble que mucha gente no logra siquiera escribir groserías o algunas frases que de común jamás diría y este medio te permite además de ser un lépero, poder deshinibirte completamente y escribir lo que en realidad estas pensando.

Esta es la reflexión de hoy.
Mi vida fuera de la máquina:
Nos levantamos tarde el Lobato y yo, pues nos desvelamos jugando X-box hasta las 2 a.m., en la tarde dejé al cachorrito con su amá que se veía linda y a la vez espantosa al usar esas chanclas, so pretexto de estar cansada de los tacones, mi Lobito contento de verla y yo listo para ir a Tepoztlán.
Pasé a saludar a Ele y cené con ellos, platicamos y nos apapachamos como siempre y aprendí un poco más. De ahí hasta Lindavista con los Bros. Pero tenían tal desmadre que nos corrieron temprano.
En fin, ese fue el viernes, mañana ya les platicaré.
Saludos a todos, a los Bros. A ustedes, deseando lo mejor de este largo puente, Ánimo mi Kix, no se me achicopale.
Los que le tengan que chingar, ni modos man'tos el resto de los mortales free lance como su Lobo, pues a rascarnos la panza.
Aullidos de fin de semana para vuestras mercedes.

jueves, 1 de mayo de 2008

IRON MAN

Estamos llegando del cine, mi hermano Luis nos invitó a mi Lobito y a su S.S., y nos acompañó mi hermano Hugo con su niña. LA PELÍCULA ESTÁ INCREÍBLE.
No sé quién estaba más emocionado si nosotros dos talegones o nuestros cachorritos, una gran producción, una gran historia y para nosostros amantes de los comics, nos dejó más que encantados.
Desayunamos palomitas y nachos. Terrible pero deseado desayuno de cualquier niño ¿no?
Podemos seguir disfrutando, viviendo ajenos a los problemas o estar conscientes de ellos y buscar soluciones. La película habla de eso, como a pesar de hacer cosas terribles uno tiene la oportunidad de salvarse y en el camino salvar a inocentes.
Un poco la filosofía del la Ley del Talión, pero válida. Pero propongo una cosa, en lugar de diente por diente, diente por amor (sé que sueno cursi, pero el amor encierra muchas cosas).

Estoy contento, estoy vivo, YO SOY

Me pondré a trabajar el resto del día (tengo que resolver algunas cosas con el Google books, Amazon y poner a la venta el libro), después de todo es día del trabajo ¿no?

FELIZ DÍA DEL NIÑO

Queridísimas niñas y estimados niños.
Ayer fue un día especialmente maravilloso, la estoy pasando con el niño más importante en mi vida, recibí muchos mensajes felicitándome, y tomé una hora magnífica (llegué tarde a causa del tráfico) en mi Taller.
Aprendo que cada momento es exacto. Cada situación es precisa y que en cualquier momento puede cambiar.
Así es la niñez, juegas foot ball o a las muñecas, eres a quien escogen al último, paseas sin mayores preocupaciones, creces.
La niñez, a mi modo de ver es un invento de los adultos, como mamás o papás solteros, tratamos de suplir las carencias de nuestros vástagos con regalos, idas al cine, paseos, etcétera. Pero poco a poco les ahorramos el esfuerzo y les dejamos un déficit emocional muy grande, un tolerancia baja o nula a la frustración y los convertimos en innaguantables tiranitos.
Sé que es difícil educarlos de otra forma, queremos compensar la ausencia con cosas materiales, queremos curar las culpas dejándonos mangonear por ellos, cumpliendo sus caprichos y peticiones. Aunque a las solicitudes más importantes ni siquiera les prestamos atención y esta simple solicitud es básica TIEMPO CON ELLOS.
Así es, dejemos nuestros complejos de culpa a un lado, disfrutemos el tiempo que pasamos con nuestros cachorros, compartiendo un rato sus juegos, dejándonos convencer y prestándoles atención a lo que nos platican, antes que esa vía de comunicación esté lo suficientemente adelgazada como para romperse.
Abracen a sus niños y si no los tienen, pidan ser abrazados y ¿por qué no? pedirles a ellos que nos den un abrazo.
Mi cachorro crece muy rápido, yo crecí muy rápido pero sé que para mis papás sigo siendo su niño (aunque no me lo demuestren).
Como les dije, la infancia es el invento de adultos como yo que desean arrancar sonrisas a los niños.
Por cierto, no escribí ayer (además por lo que ya les platiqué) porque pasé cuatro infames horas en el tráfico, llegué cansado, pero bañé y le preparé un sandwich a mi cachorro y vimos la tele. Él me reclamó con justa razón mi ausencia, me partió la madre, pero afortunadamente también esas heridas se curan rápido, sabiendo que remedio usar.
Gracias y disfruten este mega puente, disfruten a sus cachorritos, disfruten a ese niño interno que ahora tienen la oportunidad de sanar, apapachenlo, llévenlo al cine, invítenle un helado, un dulce, un juego.
Nosotros crecemos, pero ese niño no y si por desgracia sufrió de abusos cuando no podía defenderse, ahora nos tenemos a nosostros mismos para hacerlo, cúrenlo, ámenlo, protéjanlo. No se puede cambiar lo que sucedió, pero en ustedes queda la elección de acumular resentimientos y transformarlos en cáncer, tal vez, si escuchamos con cuidado, sea precisamente nuestro niño quien nos salve. Presten atención, los niños siempre dicen la verdad.

No tengo más que aullar, por el momento.


martes, 29 de abril de 2008

Martes. Soñé

Queridas lectoras, amables lectores. Que bueno que se dan un espacio para pasear por este Blog.
Pues les cuento que hoy soñé mucho, es maravilloso el mundo onírico y lo que nuesto otro yo puede hacer o ser en ese mundo.
Entre los tantos sueños que tuve, volví a soñar con Musas, que me llevaban de la mano en franca huída hacia una taquería, en la cual en cuanto yo me sentaba aplastaba a una mujer que estaba en la silla que había escogido, cabe señalar que en el sueño yo pesaba algo así como 200 kg.
Soñé con rosales de tallos gruesos que sobre sus delicadas flores sostenían pesadas losetas de estilo talavera.
Soñé con mujeres ajenas (con una en especial), con estaciones del metro, con niños perdidos que sin el menor asomo de angustia me sonreían al pasar, con más taquerías.
Me pregunto cómo logra nuestro cerebro recomponer una aparente situación cotidiana, con todos sus elementos llevados a la exageración.
Sé que a mis amigos psicólogos les llamará la atención lo que escribo, a mi me llama la atención.
Desperté contento, con ganas de escribir (por cierto, ya terminé el cuento) y extrañando los rostros y las manos que vi, las pantorrillas asomadas en pantalones pescadores y la sonrisa perfecta que me daba la bienvenida a ese mundo extraño, de ensueño.
Hoy es martes, ya saben lo que sucede los martes y es maravilloso compartirlo. Voy de salida lo sé, pero también apenas voy llegando.
Les mando tantos aullidos como sueños tuve, aullidos de un Lobo enorme y redondo con más de 200 kilos de Rock & Roll.

P.S. Felicidades Tepsícore y a tus leales seguidores, a mis amigas bailarinas, coreógrafas y amantes de la danza, Jossy, Tatis, ¡HOY ES SU DÍA!

lunes, 28 de abril de 2008

Lunes, en apuros y saliendo de ellos

Queridas y queridos lectores:
Las andanzas de este Lobo han llegado a dar frutos, con dos presentaciones en puerta y con tantas más cosas por hacer.
Hoy regresé a mi Prepa y como les platiqué, hasta con oferta de trabajo salí. Siempre es grato ese tipo de reencuentros y más durante épocas de crisis. También pude ayudar a una persona, le mostré el "tapping" y espero que le ayude tanto como a mi me ha servido.
Parece mentira, pero el hecho de estar seguro que lo que hago es lo correcto, me mantiene en un constante estado de euforia.
Durante el fin de semana, el cual pasé con mi lobito, descubrí que está creciendo de una manera impresionante, ya es un niño chiquito y hasta sus gestos y actitudes ya son de niño. Me platicó de una niña que fue su novia pero que le pegó una patada en la espalda y que ya no es su novia. Me sorprende su carisma y estoy orgulloso de él.
Creo que las cosas van bien con su Mamá y ayer precisamente a la hora de entregarlo, fuimos los tres a buscar su regalo del día del niño.
Compartimos tantas cosas durante tanto tiempo, pero es necesario cerrar el círculo...
...En fin, sé que la vida me depara más sorpresas, hoy es maravilloso encontrar más de 10000 visitas en este espacio. Sé que me falta mucho por recorrer, pero el hecho de ser visitado y leído (y no precisamente por mi Mamá) es grandioso per se.
Tengo que terminar un cuento por encargo. Y se me ha complicado un poco, tengo también, que leer dos novelas cortas para el miércoles y hacer el trabajo correspondiente, tengo que subir las imagenes a Googlebooks y... Muchas más cosas. la Luna mengüó totalmente y la lluvia que en tantas ocasiones me deprime, ahora me inspira.
Gracias por seguirme, por leerme y descubrir en mis palabras los mensajes cifrados que dejo en mi camino.

Mil aullidos, mil aullidos, mil aullidos. Es Lunes y hasta el Lunes tenemos que disfrutarlo.

domingo, 27 de abril de 2008

Dominguito, día de guardar.

Hoy es un día en el cual se basará el resto de mi vida. Hoy subo mi libro a Google books y al sitio de Amazon.
Es un día especial porque hay gente que quiere a este Lobo, que cree en él y no puedo hacer menos que hacerlos sentir orgullosos y decepcionarlos en la medida de lo posible je je je.
Es broma, en verdad el escribir me deja muchas satisfacciones, las pilas ya están puestas y vamos por más.

Si todo sale bien, en menos de lo que canta un gallo ya estará en sus manos mis cuentos eróticos y si todo sale mejor todavía, tendrán más sorpresas.
Hoy soñé (casi a diario lo hago) y en un mundo utópico, era una quinceañera bellísima, bailaba y bailaba toooooda la noche y mi vestido era de organdí.
A veces el lobo sueña en ser caperucita, no como opción permanente, pero es divertido.
Les dejo un momento mis amigos y lectores. La semana acabó y acaba bien.

Aullidos domingueros.