jueves, 3 de septiembre de 2009

Nonagésimo segundo post del año o ¿ya pasó un año?

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Ya pasó un año desde que inicié mi aventura chiapaneca, en donde conocí a gente interesante y maravillosa.
Un año después, ya de regreso, sigo en una situación difícil. Pero lo que más me sorprende, es que a un año de distancia siento que no ha pasado el tiempo.
Tal vez se deba a que después de los treinta el tiempo corre más rápido, o no sé. La cosa es que ya pasó un año y se acerca mi cumpleaños.
Ayer pasé una maravillosa tarde acompañado del Zombie y de una guapa e inteligente mujer (dos atributos sine quan non este Lobo no presta atención) de nombre Sofía.
Una tarde cafetera y que culminó con una charla interesantísima de Poetas y Escritores contemporaneos (posterior a unos deliciosos tacos del Latoso`s).
Me sigue sorprendiendo la capacidad de asombro que aún conservo, durante la tarde noche, echamos el chal, platicamos sobre las diferencias e igualdades entre mujeres y hombres, de amores pasados, secretos y actuales. De la manera en cómo la pasión manda en el diario vivir de este Lobo y de cómo las cosas simplemente son.
Una maravillosa tarde como he mencionado, la cual por cierto se convirtió también en una sesión fotográfica, ya que Sofía es una fotógrafa en ciernes y se la pasó tomándonos fotos al Zombie, al Ruffus y a este su S.S.
Por cierto, uno de los tantos temas que tocamos fue el de las mujeres, platicamos sobre las mujeres casadas y las mujeres a secas, de cuales me parecen atractivas y el por qué. La cosa es que soñé con mujeres casadas, todas y cada una de ellas (las cuales no nombreré por obvias razones). Me acercaba y trataba de tocarlas, de besarlas de hacerles el amor... Con algunas tuve suerte, con otras estaba a punto cuando desperté. Magnífico e instructivo sueño.
La cosa es que cumplo un nuevo ciclo de siete años, no sé lo que vendrá y realmente no me interesa del todo, trato de regresar a la normalidad a la vida "ordinaria" la cual la sociedad espera que lleves, pero me resisto, definitivamente lo único seguro que tengo es la muerte (y sin el afán de chingar, lo que todos tenemos de cierto).
Hoy es Luna Llena, hoy te recuerdo con cada una de mis neuronas.

Aullidos para ustedes.

P.S. Sí, a ti es a quien recuerdo.

lunes, 31 de agosto de 2009

Nonagésimo primer post del año o Acuérdate de Acapulco...

El Lobo dice...
Queridas y pálidas lectoras, estimados y pálidos lectores:
Regreso del puerto más conocido de México, lugar que ha inspirado mitos y leyendas urbanas, me refiero al puerto de Acapulco.
Un lugar hermoso sin duda, y más aún la parte "nueva", el Acapulco Diamante.
Gracias a la generosidad de mi Mecenas, acudimos gustosos a pasar unos días en tan maravilloso lugar, tanto que triste o afortunadamente no parecía México. Las calle impecables, la atención maravillosa y los precios altos pero accesibles, todo mundo con una pulserita de color distinto, según la tarifa que pagó por el uso de albercas y servicios. Es triste pero es también parte de México.
¿a quien no le gusta que lo apapachen y lo consientan? Pues creo que a todo el mundo, lo lamentable de esto es que a pesar de tanta bonanza, la misma no llega a todos ni a todas las personas que viven por y para el turismo en tan bello lugar o en cualquier otro lugar turístico en nuestro país.
Uno no da crédito a tantas cosas bellas, la arquitectura, el mar, la arena sucia, las botellas de plástico por doquier, pero sólo en las playas públicas, la playa del hotel, perdón, del resort, inmaculada y hasta de otro color se veía.
Sé que suena trillado, pero es increíble la desproporción de la riqueza, no me sentí en México.

Ya les platicaré más adelante del viaje, sin vieja ni nueva, de lo que pasó por la mente de este Lobo y de cómo haré para resolver más de un entuerto antes de mi próximo cumpleaños.
Aullidos de suspense para ustedes.

P.S. ¿por qué te acostumbras tan rápido a lo bueno?