viernes, 20 de febrero de 2009

Vigésimo sexto post del año o Viernes, un respiro para seguir adelante.

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
A éste lobo lo que a veces le falta es decisión, amarrarse los destos y agarrarse los pantalones (¿o es al revés?), pero otras el impulso me lleva a hacer grandes cosas.
Por impulso comencé a escribir, por impulso me casé y de esa unión nació mi Lobito, por impulsó he sido asiduo jugador de juegos eróticos de rol (ya lanzaré una línea de productos), por impulso he dejado ir y he sujetado a personas, por impulso estoy a más de 1000 kilómetros de distancia del D.F., por impulso ´he conocido a maravillosas personas.

Por impulso les escribo esto, a veces unas horas después de plasmar en letras mis sentimientos, al releer me doy cuenta que el panorama cambió. Que me leo un poco azotado, que me leo estúpidamente feliz (sin acento), que a veces lo que me acongojaba, pasados unos días, deja de ser preocupación.

Así es este negocio, nada es bueno ni malo, todo depende del ángulo y del tiempo.

Hablando del tiempo, a una semana de distancia de la Presentación de mi libro en Tuxtla, continúo agradeciendo las atenciones y el reconocimiento de los medios para con mi trabajo. Hoy en el diario "La voz del sureste" de dedican a su S.S. una plana completa titulada "El segundo aullido de un lector voraz" signado por la Periodista Karla Ortíz. Y la cual me agradó muchísimo, de hecho todas las notas, que aparecieron en los medios locales, resaltaron mi trabajo y de ricochet la energía de los asistentes al evento y la alegría que emanaba el Lobo.

¿qué mejor manera de iniciar el fin de semana?, y la próxima semana, abrazaré a mi Lobezno, lo apapacharé mucho mucho y tendrá una recompensa enorme por sus excelentes calificaciones.

Ahora me queda disfrutar esos momentos que me quitan el aliento, o que me hacen sentir un cortocircuito en el corazón.
Y como se trata de consentirme ayer me compré unas fresas y las preparé con crema MMMMMM, muchos recuerdos con un postre tan simple.

Aullidos para ustedes y que tengan un maravilloso fin de semana.


P.S. Durante la semana, también existieron peligros:
Estuve al borde de un ciberescándalo.
Estuvieron a punto de secuestrarme a cambio de dos "heladas".
Me deprimí muy gacho a mitad de la semana.
Casi olvido la presentación de un amigo y olvidé por completo una entrevista para un proyecto.
No todo es miel sobre hojuelas je je je.

jueves, 19 de febrero de 2009

Vigésimo quinto post del año o lo que hace que el Lobo sea Lobo

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
A veces la vida te va dejando, colocándote pruebas, buscando la manera de romper paradigmas, de mantener la atención en lo que realmente necesitas.
Antier hubo depre, ayer se superó con creces, hoy ya un poco más tranquilo pude comprobar varias cosas:
Al dejar de escribir siento que pasa mucho tiempo sin hacerlo.
Leen más este blog que el blog de los cuentos (el aullido de Juan de Lobos).
Que me sigue leyendo gente insospechada.
Las verdades absolutas son completamente relativas.
No existe mejor remedio que un abrazo.

Ando tranquilo como les dije, desde hace una semana todas las noches subo a la azotea de la casa y coloco la hamaca, mi Ruffus me acompaña y juntos nos quedamos balanceándonos un par de horas. Pero ayer me venció el sueño, sólo unos segundos, o sea el famoso "cabecéo" y al acordar de nuevo me topo con una visión. Una ciudad completamente a mis pies, el brillo de sus luces, el viento nocturno acariciándome y el silencio roto por los chillidos de los murciélagos.
Me bajé a dormir con nuevos bríos, con una perspectiva diferente de lo que es la vida, de lo que espero de ella y lo que ella espera de mi.
Júpiter, el dios más grande del pantheón romano, el Zeus griego. Se divierte con nosotros, y en su día nos permite tener visiones.

Después de ponerme la pijama, me dediqué a soñar, y vaya que tuve un maravilloso sueño, fragmentos de boca, de labios besados de caricias suavemente salvajes. Aullé al despertar, el sol me pegó en la cara.

Aullidos y cariños para ustedes.

P.S. Misión Cumplida.