jueves, 4 de octubre de 2007

La respuesta al acertijo

Todas las respuestas han sido válidas, pero olvidaron la más importante, aún no encontraron la respuesta de mi enamoramiento.
La respuesta (como lo comenté) es tan simple y a la vez tan compleja.

Me dí cuenta que eso que me acompaña desde que nací y me acompañará hasta la muerte soy YO MISMO, Yo soy el producto de mi fantasía, de mis sueños, de mis lágrimas, de mis locuras, de mis excesos, de mis amores, de mis pasiones, de mis egóismos, de mis estupideces, de mis aciertos, de mi música, de mis letras, de mis Musas, de mis odios, de mis afectos.

Yo soy lo que tendré el resto de mi vida, me descubrí, descubrí que merezco vivir enamorado, pues es el sentimiento más maravilloso que pueda existir, EL AMOR.

Esa es la respuesta al enamoramiento misterioso de este Lobo (y no es narcisismo eh) es algo que deseo que ustedes experimenten (y no soy Mariano Osorio ni Toño Esquinca), amense ustedes mismos, y darán amor a todos los que los rodean. Trato de darles mi amor, en mis palabras, en mis cuentos, en mis historias. Si lo logro o no ya no es cosa mia. Ustedes tienen la última palabra.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Luna

El día (o la noche) que me canten esta canción, sabré que es la primera señal del apocalipsis. Es una maravillosa canción. Gracias Susana por compartirla con este Lobo.
¿aún no saben por qué este Lobo está enamorado?
Les propongo algo, hagan un ejercicio, busquen qué es lo único que tienen desde que nacen hasta que mueren, yo descubrí "eso" eso es lo que me tiene enamorado en gran medida.

martes, 2 de octubre de 2007

Fly Me to the Moon

Mil saludos, el arte me hace sensible, la pasión me hace arte, con esto uno alcanza la Luna, volando, rezando por que esa melodía te lleve.
Les comparto este video, y como dice mi hermanito Hugo, youtube es lo mejor que le pudo haber pasado a este Lobo.
Feliz mediasemana a todos. Mil aullidos.

lunes, 1 de octubre de 2007

La Quinta Estación - Algo más

Un maravilloso inicio de semana para todos ustedes.
Les comparto otro fragmento de mi vida. Lamentablemente hubo Luna Llena este fin de semana y eso hace que este Lobo se niegue a recordar.
Sé que esta canción en especial representa "Algo más" para casi todos mis lectores. Tambien para este Lobo.
Disfruten este lunes, disfruten esta semana ¡DISFRUTEN LA VIDA CARAXO!
(Ayer sentí nuevamente en mi olfato el dulce aroma del cuerpo saciado en su totalidad, reviví mordidas, besos, batallas adentro y fuera de las sábanas, volví a hundirme en ese aroma de cuerpo limpio y extraño)
Este Post lo escribí conforme duró la canción.