miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ella Baila Sola - Lo echamos a suertes

A riesgo de ser criticado de "fresa" por mi querida 4L, les dejo este video que encontré en el (bendito) youtube.
Me pregunto el por qué de no decir las cosas, tanto buenas como malas y por qué uno tiene que padecer en lugar de disfrutar.
(la morocha me encanta)

lunes, 10 de diciembre de 2007

¡CUIDADO, DROGA PARA HOMBRES! ¡¡¡IMPORTANTE!!!

¡¡¡CUIDADO!!!
Cuando salgan a un bar o disco hay que estar muy alerta sobre todo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.
Existe una droga llamada 'chela' (también conocida como 'helodia', 'cheve', 'espumosa', 'cebadas', 'guera', 'rasposa', 'biela', etc.), y su forma es liquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio color ámbar, pero también se han encontrado en envases traslucidos y en envases cilíndricos de aluminio (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles).
Las variedades mas efectivas de esta droga se producen en países como México, Alemania, etc.
La 'cheve' es utilizada últimamente por mujeres (maniático-sexuales-pervertidoras) en las fiestas para forzar a sus victimas (varones) de que tengan sexo con ellas.
Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la 'chela' se puede adquirir básicamente en cualquier lugar! Todo lo que una mujer tiene que hacer es comprar unos dos o tres (six) 'chelas' y obsequiárselas a cualquier hombre y simplemente 'rogarle' al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar sola.
Pero sus secretas y perversas intenciones son tener SEXO sin compromiso. Se ha demostrado científicamente que los hombres somos prácticamente indefensos contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana.
POR FAVOR, manda este mensaje a todos tus amigos que puedan correr peligro, puedes salvar a muchos y a aquellas perversas mujeres perversas que conozcas, para que sepan que las hemos descubierto, y lo piensen dos veces antes de abusar sexualmente de nosotros, inocentes hombres.
Atentamente
CLUB DE HOMBRES ENCABRONADOS, LIBRES Y ENCIMA REQUETE OSTIGADOS SEXUALMENTE (C.H.E.L.E.R.O.S)
Ya decía yo que algo malo había en todo esto...¡¡¡MÉNDIGAS!!!

Gracias Dieter por esta valiosa información.

Lunes Luna Lima Lona Loco Lobo Libélula

El título no tiene nada que ver con el texto, pero decidí usar algunas palabrillas con "L" (para aquellos que no lo habían notado) pues bien, el fin de semana cerró triste para este Lobo Puma, nos quedamos como el chinito y ni chance de nada más. Bien por los diecisiete fanáticos del Atlante, mal por nosotros los Pumas.
Ayer coyoacaneé de lo lindo, me invitaron al XV festival hispanoamericano de pastorelas, en el Teatro Coyoacán. Una divertida puesta en escena dirigida por mi amiga Caro. En donde actuaron My little divines Maily, Pablito y Bananas.
Fue divertido, de ahí a comer en el Pepe´s Coyote (me dan comisión eh) y en seguida a caminar hacia las librerías El Sotano y después a El Parnaso; en donde adquirí dos libros que andaba buscando desde hace rato, rematamos en la Siberia (por supuesto) y degusté una nieve de mandarina. Me hizo falta mi Lobito, pero le tocó pasarla con su Má. Después de caminar y disfrutar esa magnífica amalgama cultural me dieron un aventón a casita y...
Pues bien al regresar a casa sucedió que vi el segundo tiempo del partido, con los nefastos resultados antes coMENTADOS.
Este post está dedicado a Kix, quien anda reclamando que nomás ya no posteo, pero afortunadamente he andado ocupado en otras lides. Ya les contaré despues.
A mis lectores (algo así como la incha del Atlante) mil aullidos, mil besos y les deseo una excelente semanita.
A prepararnos para las POSADAS