sábado, 27 de marzo de 2010

La última noche - Diego Torres

Queridas lectoras, amables lectores:
Hoy les vengo a entregar una canción muy especial, tanto por la letra como por el video. Lo divertido y lo entretenido.
La canción dice muchas cosas, y les juro que ha sido mi deseo, pero ¿para qué me hago pendejo? No la puedo dejar de pensar..
Ayer platiqué con una querida amiga, nos quejamos de ustras propias torturas y chillamos de nuestros tormentos. En pocas palabras, disfrutamos una llamada de franco regodeo en nuestro propio dolor. Y vaya que somos masoquistas je je je.
Tratando de pensar en otras cosas, escribiendo de lo mismo.
Aullidos y besos para ustedes, que tengan un hermoso fin de semana.

jueves, 25 de marzo de 2010

Paula Cole - "Where Have All The Cowboys Gone" - Live at Pershing Square

Queridas lectoras, amables lectores:
Yo siempre me he considerado un romántico, y eso obviamente me ha llenado de satisfacciones y también de problemas. Pero en esta canción, que refleja tan bien el sentimiento de búsqueda del "Principe Azul", en este caso analogado con el Cow Boy.
Quisiera, por algunos momentos convertirme en ese Cow Boy o en Principe Azul, buscar ese "Final Feliz", para la damisela en peligro o para la princesa encantada, pero la realidad es muy diferente. Vivimos una vida a veces gris y otras veces de colores completamente opuestos. Sin embargo, ante esa cotidianeidad tenemos la oportunidad de buscar ciertos complementos, aventuras simples o complicadas que hagan que nuestra vida sea un poco fuera de lo común. He experimentado en carne propia ese deseo de complementar mi vida a raiz de una o varias fantasías, tal vez para algunas personas mi vida sea interesante y hasta sientan un poco de envidia o coraje, pero no es así. Tanto la felicidad como la emoción de vivir se dan en cápsulas muy bien distribuídas y en dosis controladas, algunas veces podemos abusar de esas emociones y sentirnos satisfechos. No hay una medida real de lo que podemos y no podemos hacer, nosotros somos nuestro principal límite.
Muchos lectores me han preguntado el porque me encanta desgarrarme las vestiduras, causar polémica o simplemente oponerme a lo que la mayoría piensa o dice. Lo más difícil de hacer lo que hago es precisamente eso, hacerlo. Ya sea para bien o para mal, me he limitado y a pesar de ello, sé que mi vida aún puede aguardar bellas y dolorosas sorpresas.

Los invito a buscar a su fantasía, a su sueño guajiro y aunque sea para quitarse la espinita, decirle lo que sienten (no me hago responsable de lo que llegue a suceder). Al fin de cuentas una vez ella me lo dijo "Hay que atreverse", desde hace algunos meses he estado guardando fuerzas para atreverme a verla de nuevo.

Aullidos cariñosos para ustedes.

P.S. Ya llegaron las vacaciones y yo sigo en el paro.

lunes, 22 de marzo de 2010

hasta que Me Olvides - Luis Miguel (genesis)

Queridas lectoras, amables lectores:
Sí, es extraño el colocar un video de Luis Miguel, pero es obvia la carga emocional que va acompañada a esta canción en particular y a la voz de "El Sol" en general.
Lo que les puedo contar es que con esta canción hice el amor, aunque creo que tampoco es novedad y que más de una o uno, utilizó la voz de Luis Miguel para acallar gemidos, suspiros y susurros conteniendo "te amos" o "te quieros".
Tan solo quería compartir otro recuerdo con ustedes. Tal vez la luna creciente, tal vez la primavera que ya tenemos encima, me descubro que cualquier pretexto es bueno para evocar esas contadas noches.

P.S. Como nota curiosa esta canción es del mismísimo Juan Luis Guerra. Aullidos y besos para ustedes, que inicien la semana llenos de gozo y amor primaveral.