miércoles, 18 de marzo de 2009

Trigésimo octavo post del año o la Tercera llamada que no fue necesaria para disfrutar de la reunión blogger de emergencia

El Lobo dice...
Queridísimas lectoras y amabilísimos lectores.
Estoy más que contento, un poco cansado por las carreras, la gente, el metro. Pero muy contento.
Como la mayor parte del tiempo me la pasé consintiendo a mi Cachorrito, llevándolo al centro y buscando libros y juguetes (para ambos), les comento que fue un gran fin de semana.
La crónica va de limón:
Sábado 14 de marzo, 17:00 hrs.
Llega el Lobo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, algunos reporteros y paparazzi trataron de rodearlo, y lo lograron para pasar de largo, pues venía Reyli en otro vuelo.
Así que el Lobo tomó sus maletas cargadas de café del Soconusco, tamales de Doña Luz, palmito en conserva y otras tantas delicias. Fue a buscar al Lobito.
Sábado 14 de marzo, 18:00 hrs.
El Lobo se encamina a la estación Hidalgo del metro. Previamente en contubernio con la Mamá del Lobezno se había puesto de acuerdo para pasar por él y así darle una sorpresa.
Sábado 14 de marzo, 18:20 hrs.
El Lobo se acercó lentamente, colocándose en el andén en donde el Lobito disfrutaba de un helado de nutrisa, al escuchar la voz de su padre, el Lobito abrió los ojos y un gesto de gusto y emoción cruzó por su carita mofletuda, aunado a la incredulidad y un nudo en la garganta de ambos lobos.
Sábado 14 de marzo, 20:00 hrs.
Después de una sencilla despedida, ambos lobos se encaminaron al hoy derruído Toreo de cuatro caminos, de ahí a casa de la Abuelita.
Domingo 14 de marzo, 21:50 hrs.
Después de la entrega de obsequios. El Lobo dejó jugando X-Box al Lobito y huyó hacia el norte acompañado de tremendo "Monstro" para encontrarse con el resto de la manada.
Sábado 14 de marzo, 22:30 hrs.
"Monstro" y Lobo llegaron al Monster 666 Rock&Beer, Andy en una mesa, Mariposa en otra mesa, instantes después el resto de la manada.
Domingo 15 de marzo, 00:00 hrs.
El Zombie con hambre y harto de la música decidió salir del antro, ya no regresó, Ceci animadísima con chela y media, Alletta huyendo del amigo de Ceci, Andy platicando animada con el Lobo, Mariposa cotorreando el punto con el Mostro, la Dra. Kleine mandando y recibiendo besos, El "Monstro" recibiendo chelas de cortesía. Unos ligando sin proponérselo, otros tratando de pegar su chicle sin resultados, todos animados con el gusto amargo de la cebada y del humo. Ilich se apareció y desapareció de manera puyeyesca.
Domingo 15 de marzo, 01:00 hrs.
Algunas cervatanas encima, too much noise, un impertinente inofensivo, muchas alegrías, platicas entre cortadas con el je je je afirmaciones sordas o el mero debraye Rock&rollero. Mágia Pura.
Domingo 15 de marzo, 03:00 hrs.
Contentos pero sin cuerda, todos salieron del antro y el mismo cerró sus puertas, todos despues de los abrazos y besos de despedida se quedaron con ganas de otra reunión, se apalabraron para hacerla, para que se de en un lugar más tranquilo, esperando que puedan acudir más y en esa ocasión sobren y no falten bloggers.
Domingo 15 de marzo, 03:30 hrs.
Después de dejar en su casita a Mariposa, el Lobo y el "Monstro" se quedaron platicando sobre lo vivido, uno emocionado por la convocatoria, el otro emocionado con la buena vibra, ambos contentos de haber compartido la mesa con tantas bellezas.

Esa sería la crónica atrasada de ese día, la cual ahora ve la lux.
Me despido por el momento, ya me pondré al corriente, a veces las manos no escriben con la velocidad que necesitamos que lo hagan.

Aullidos y besos para ustedes.

P.S. Sé que la crónica esta un poco fría, pero ¿quién en verdad, desea saber si el Lobo se desnudó al ritmo de "American Woman" o quién se beso con cual o porqué las miradas lascivas se convertían en miradas complices llenas de significado? a ver díganme quién.