miércoles, 28 de noviembre de 2007

Wicked - As Long As You're Mine

Vagando en los recuerdos, encontré este video de una maravillosa obra de teatro llamada "Wicked", de la cual se hizo un excelente montaje por parte del Grupo de Teatro de la escuela Thomas Jefferson en el auditorio Barros Sierra de Acatlán. (prometo reseñarla posteriormente) Este video en especial me encanta y el final es maravilloso. Los dejo con el video y con la letra de la canción.
Enjoy!

As Long as You're Mine
ELPHABA
Kiss Me too fiercely
Hold me too tight
I need help believing
You're with me tonight
My wildest dreamings
Could not forsee
Lying beside you
With you wanting me

And just for this moment
As long as you're mine
I've lost all resistance
And crossed some border line
And if it turns out
It's over too fast
I'll make every last moment last
As long as you're mine

FIYERO
Maybe I'm brainless
Maybe I'm wise
But you've got me seeing
Through different eyes
Somehow I've fallen
Under your spell
And somehow I'm feeling
It's up that I fell

BOTH
Every moment
As long as you're mine
I'll wake up my body
And make up for lost time

FIYERO
Say there's no future
For us as a pair

BOTH
And though I may know
I don't care
Just for this moment
As long as you're mine
Come be how you want to
And see how bright we shine
Borrow the moonlight
Until it is through
And know I'll be here holding you
As long as you're mine

FIYERO
(spoken)
What is it?(etc.)

ELPHABA
(spoken)
It's just for the first time,
I feel ... wicked

martes, 27 de noviembre de 2007

Regreso de la Primera Musa

Hace algunos días me pregunté sobre una mujer mucho muy especial en mi vida. Ella vive en un apartado rincón de este bello País y con ella compartí pocos días, pero muchas experiencias.
La conocí aún niño y me enamoré de ella, pero ella ni siquiera se fijaba en un chamaquito mocoso. Adoraba cuando se sentaba en la silla del comedor, sin mirarme, pero ella estaba ahí acompañando a su Mamá, una mujer maravillosa, mágica. Una mujer que leía el destino en los astros y las cartas, una mujer con sendas arracadas y un bindí en la frente, un cascabel de pulseras y sueños.
Años después (yo un poco más desarrolladito), la volví a ver en casa, también acompañando a su Mamá, pero ahora ella fue quien me pareció mágica. Con arracadas, pulseras doradas y una piel hermosamente aceitunada. Su boca pequeña e insinuante, su largo cabello negro cuervo, sus ojos pequeños y dulces; pero su aroma es lo que me ha acompañado desde que la besé por primera vez, ese aroma es el sándalo.
Ayer hablé con ella, ayer la reencontré.
Debo agradecer al Hi5 y al Msn, por los cuales concretamos esta reunión virtual.
Es curiosa la vida, más de diez años después platicamos, recordamos, nos sonreímos.
Hace más de diez años, hubiese dado todo por compartir mi vida con ella.
Hace más de diez años, fue la segunda vez que hice el amor por primera vez.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Encuentros

Mis queridas y queridos lectores, les comento que el fin de semana fue un poco más que intenso. La vida me dió hartas sorpresas y la mayoría buenas.
La primera gran sorpresa, fue la llegada de mi adorada Beatriz, desempacada directamente de los Estates, quien me acompañó a la presentación de la Cofradía de los Imbéciles, la cual ya tenía el previo gracias a unas maravillosas sátiras, fusiles, pastiches; elaborados por el buen amigo Zombie cachetón. Y posteriormente nos fuimos al Pozo (por cierto, aquí recibí la segunda sorpresa, esta no tan agradable, pues mi querida Kix no me pudo acompañar)
Después del evento de los Imbéciles, le di un breve tour a Beatriz, para que conociera Los Remedios (la Catredral, no la cantina) y de ahí nos lanzamos al Pozo.
En el Pozo surgió la tercera sorpresa, mi amigo el Zombie, acompañado del Tocayo, Lucas y Beto, acudieron al Pozo de mis sueños. Mateamos a gusto y disfrutamos de las danzas africanas del grupo Yanga y el reencuentro de los Ecos del Viento.
la noche fue tranquila y muy amena. Dejé a Beatriz con la promesa de un futuro paseo por el Zócalo y el cumplimiento de un encargo hecho por mi.
Me regaló unos deliciosos chocolates y la noche siguió. Regresé al Pozo y a las cinco acabó mi sábado.
Del domingo nomás recuerdo la cruda y el almuerzo con Susana Silva. Quien aún emocionada me hizo ir al Starbuck's (lugar snob, pero con buenos sandwiches) e intercambiamos puntos de vista sobre la presentación. Me hizo recordar a la Musa y...
...Eso es to to to todo amigos.
A ver que se me ocurre para esta semana. Mil saludos y abur.
P.S. Mañana martes es la presentación de la antología "Cuando escribir en casa no basta" y cierre del Taller de Creación Literaria.
Los espero en el auditorio "Felipe Villanueva" frente a investigación y junto a extensión cultural en la F.E.S. Acatlán. 5 p.m.