domingo, 6 de diciembre de 2009

Centésimo sexto post del año o Cuando la memoria juega

El Lobo dice...
Queridas y pacientes lectoras, amables y pacientes lectores:
Han sido días de pensar, de recordar y nos acercamos a una época especielmente odiosa en ese sentido, sin querer recordamos buenos y malos momentos derivados de la navidad.
En realidad se avecinan fechas difíciles, de recuerdos, de valorar lo hecho a lo largo del año, descuidos, oportunidades fallidas, logros, reuniones. MIles de cosas que nos hacen pensar.
Hace un año dejé mis propósitos de año nuevo en un post anterior. Eran, según yo, metas fáciles de cumplir, objetivos sencillos. El tiempo me hizo ver que no. "¿quieres hacer reir a Dios? Platícale tus planes".
Pues así es, yo he sido un gran improvisado, las cosas se me facilitan o se me complican tanto como suelen hacerlo, y eso me ha hecho pensar en más de una ocasión si no estaré viviendo la vida de otra persona.
Sin amargueces que valgan, estas fiestas las disfrutaré gracias a mi mecenas y a mi jefecita santa, ya que sin ellos no llegarían los Reyes Magos. La cena y los regalos, reciclaré algunos libros y regalaré cultura je je je.

Ya les platicaré de las posadas y de los brindis que seguramente asistiré como colado.

Aullidos para ustedes y gracias por darse su vueltecita por este espacio.

P.S. Ya se me olvidó lo que quería decirles.