viernes, 6 de marzo de 2009

Trigésimo cuarto post del año o demasiado sensible a la próxima Luna Llena

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Este Lobo anda muy sensible, con el deseo a flor de piel, la Luna próxima a su plenitud y yo con una calentura que ya se imaginarán.

Luna, Viernes, de Rojo, huy, ni qué decir de lo que pasa por mi mente y espera bajar hasta mis... Manos y plasmarlas en un nuevo cuento.

Tal vez la historia de un calenturiento muchacho precoz y una hermosa mujer en sus cuarentaytantos, que más por ternura que deseo le permite hacer sus pinitos en su lecho y en su cuerpo.

O la historia de un sátiro que busca a sus víctimas en las distintas preparatorias para niñas bien,las cuales resultan ser unas ninfómanas malaleche que sólo le sacan una comida en el Angus, un viaje al antro de super moda y el pago de una cuenta de sietemil Pesos, sin que el sátiro meta ni las manos ni nada en sus virginales cuerpecitos.

O la historia de una bella pareja de recién casados fetichistas sadomasoquistas que al llegar a la habitación de la luna de miel en Can-cún, ella se quita el vestido de princesa de pastel y queda con un corsé de cuero color blanco y un látigo que hace juego con sus tacones nacarados, mientras él se enfunda en una máscara de cuero negro que combina con los estoperoles que cruzan las correas de cuero.

O a un microbusero trácala y gandalla que enamora a una morrita bien sumisa, pero tan tierna que doma a la bestia y lo convierte en esposo modelo a través de sus encantos amatorios.

O de una pareja madura que decide darle un giro a su vida sexual entrando a un club Swinger en dónde con sorpresa y gusto descubren que también están inscritos sus compadres del alma y con los que cada uno de los miembros de la pareja siempre había deseado incluirlos en sus fantasías.

O de una guapísima roquera, look aquanet fijapunk, con chamarra de cuero y nada más, siendo seducida por un bajista en backstage. Con piernita en el muslo del muchacho y toda la cosa y besos de largo alcance.

Tantas historias, algunas me las han platicado, otras las he observado detrás de una ventana, de un biombo, algunas otras me despiertan en la noche y me hacen sufrir durante todo el día, las imágenes me asaltan y me erizan la piel. A veces se nota mi turbación más de lo que desearía, me sonrojo y camino chistoso.

A veces, estos son los juegos que nos regala el órgano sexual más importante del cuerpo humano. La mente.

Aullidos para ustedes y les deseo un excelente finde. Ya les platicaré qué tal estuvo el mio.

P.S. También los sueños son harto importantes.

jueves, 5 de marzo de 2009

Trigésimo tercer post del año o "Firmin" de Sam Savage


El Lobo dice...
Queridas lectoras y estimados lectores:
Entre el "Realismo sucio" de Bukowski y Carver, hasta el coqueteo indecente con la generación "Beat", la antítesis de las fábulas convencionales "Firmin" de Sam Savage nos lleva de la mano por una decadente zona de la Ciudad de Boston de principios de los sesentas.
El relato de una rata que aprende a leer devorando libros, perteneciente a una familia disfuncional y con apatencias e inquietudes perversas, nos coloca en esa sensación de enfermos voyeurs ¿A quién carajos le puede interesar la vida de una rata?
Precisamente eso es lo que nos mueve a despreciar de entrada a ese personaje deforme y extraño, pero a lo largo del relato nos va convenciendo de nuestra naturaleza, que los hombres somos mucho más parecidos a las ratas de lo que creemos.
Y además con excelentes recomendaciones literarias dentro de la obra. Como dice mi amigo el Zombie, uno es lo que lee.
Firmin, una alimaña consciente de su entorno y su realidad, se acepta como lo que es, acepta la vida que le toca vivir, tiene desencuentros, dolor, despedidas, alegrías; su condición de rata jamás la abandona, aunque su amigo Jerry Magoon, un escritor anacoreta, dice que no es una rata amaestrada, si no "civilizada". Es así al irse acercando el final, entre el eterno retorno, las obras no publicadas, el entorno del miedo que uno desea fervientemente que el libro no llegue a su fin. Hay tantas cosas que leer y releer en esta obra maravillosa, la cual me ha tocado tantas fibras.
Por supuesto la recomiendo, les invito a que descubran que incluso las ratas merecen un poco de comprensión.



Ficha bibliográfica
Obra: "Firmin"
Autor: Sam Savage
Editorial: Seix Barral,
Colección: Biblioteca Formentor
Genero: Novela
224 págs.
Costo: $130.00 Pesos (aprox.)
ISBN: 978-84-322-2824


P.S. A todos los fanáticos de Disney, esta obra NO les va a gustar.

Aullidos de Júpiter para ustedes.

martes, 3 de marzo de 2009

Trigésimo segundo post del año o el Lobito ya se fue

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores.
Este Lobo, a pesar de ser Martes, se siente un poco triste, hoy regresó mi Lobito a la Ciudad de los Palacios, pasamos una semana juntos, muy contentos, comiendo de todas las delicias que hay que degustar por estos lares, y con un ligero dolor de estómago.
También me di cuenta que tanto la Mamá del Lobito, como este Lobo, se siguen llevando bien, creo que aceptamos que somos amigos y que compartimos una maravillosa responsabilidad, de ahí en fuera sólo eso, amigos.
Fueron días muy gratos, de ver cómo ha crecido mi Lobito, verlo disfrutar y compartir ese entusiasmo.
Ahora ambos volvemos a la realidad, que nos separa la distancia, es cierto, pero nos unen también las palabras (me dejó unos recuerditos para hacerlos separadores de libros), también es cierto.
Hoy me prometió que le echaría más ganas a la escuela, yo le prometí conseguir un mejor trabajo para poder verlo en Semana Santa.

Hablando de otras cosas, quiero que me disculpen por el texto de ayer, fue algo muy personal, lo cual ya está sanado y entendido. A veces cuando uno le dedica tiempo y cariño a las cosas y estas son menospreciadas o poco valoradas e incluso demeritadas sin argumentos, pues uno se enoja o se siente y como he estado muy sensible... Pues he ahí el resultado. Pero como lo dije, ya pasó y quedamos en paz, Él, Yo y mi Ego.

Mañana será un nuevo gran día, mañana espero seguir acompañándolos.

Aullidos para ustedes.
Lobito: ¡Te amo hijo!

lunes, 2 de marzo de 2009

Trigésimo primer post del año o lunes

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Existen momentos en los cuales mi Ego se coloca delante de mi y no me deja ver más allá, a veces lo hace para protegerme, para evitarle a este ser alguna decepción.
A veces funciona, otras no.
Uno de los golpes más duros que ha recibido mi Ego ha sido el de ser manipulado, usado y desechado.
No es reclamo, es simplemente el hecho de hacer cosas que uno hace con cariño, porque sabes que hay potencial y lo compartes.
Hoy es lunes, los lunes generalmente no son mis días favoritos, pero este es una excepción, pues mi Lobito sigue aqui, lo que hará que mi martes sea un poco triste, pues mi Lobito se va a continuar con su vida en el D.F., fueron días llenos de emoción y alegría, los cuales espero que guarde en sus recuerdos más queridos, para mi son imágenes tiernas y dulces de un niño que extraña a su Papá y de un Padre que extraña y adora a su hijo. Cursi, es cierto, pero me vale madre, soy cursi, a veces hasta la nausea.

Retomando el hilo, del Ego y esas cosas, es bueno el saber quién es uno. Saberse superior a otro es una auténtica estupidez, todos somos distintos, ni mejores ni peores, solamente distintos.
Hoy casi me voy a comer, mi mente, como se darán cuenta, no es la más ordenada el día de hoy, no importa, por el momento disfruto el momento.
Aullidos para ustedes.