martes, 4 de mayo de 2010

Que pasa - Mami yo te quiero



El Lobo dice...
Queridas y nostálgicas lectoras, amables y nostálgicos lectores:
Estoy escombrando mi closet, para empacar y deshacerme de las cosas que pueden ser útiles a otras personas, y me encontré un casset que decía "Mi abuela rap", y entre los tracks, me encontré esta joya la cual les comparto a través del Youtube.
Era la época de las playeras "Fruit", de las fiestas de XV años, mediados de la secundaria o principios de la prepa. Yo usaba un paliacate en la cabeza, pantalones rotos de mezclilla y siempre una playera blanca, botas militares y andaba de arriba a abajo en un patín del diablo; vivíamos en Chetumal y pensaban que yo era marigüano. Je je je.
Época de dar el rol en el boulevard o comer papas fritas en "La terraza", ver "La caravana" en Imevisión o "Alcanzar una estrella" en televisa.
Acudíamos a las tardeadas de "Antares" o "Scorpion´s discotech" y comíamos pizza de "Bambinos Pizza"´. Fue una época maravillosa, pegados al Nintendo o viendo programas por parabólica. Grandes amigos quedaron de esa época y muchos recuerdos.

Ahora que viajo hacia el otro lado de la República, me llevo mis recuerdos, para valorarlos y sin temos alguno crear nuevas historias.

Aullidos para ustedes.

P.S. ¿quieren que mañana les ponga "Mi abuela"?

domingo, 2 de mayo de 2010

Don't Know Much-Ronstadt & Neville LIVE



El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
A una semana de levar anclas e izar las velas, a este Lobo le sucedió lo impensable. Con el corazón roto, pero ahora y sin quererlo, ya remendado; redescubrió un sentimiento y una sensación cálida y suave; un enamoramiento no repentino ni tampoco incitado. Simplemnete se dio. Cerrando el círculo y apareciendo nuevamente la esperanza de compartir letras y besos. Estoy feliz y triste a la vez, pues ya me voy a una mejor situación, pero alejándome de esa Hermosa esperanza. Así es la vida. Salgo a una nueva odisea, sintiendo que encontré a mi Penélope.
Mientras llega el momento de abandonar Ítaca, estoy depurando mis cosas, así que si alguie se interesa en adquirir un libro o una película, pueden contactarme y participar en esta venta de garage virtual.
Un Aullido para ustedes.

P.S. ¿Vieron la Luna en estos días?