sábado, 16 de enero de 2010

Yaguaru - Vida No Te Vayas

Queridas audiolectoras, amables audiolectores:
Les comparto una cancioncilla pegajosa y tropicalona, a ver si de esta manera nos ponemos un poco más calientitos y dejamos atrás esta onda gélida que cubre nuestra amada República.
Esta canción en especial me hace recordar unos chamorros de miedo, una melena leonina y las ganas de bailar con esa niña linda.
Por fin, después de muchos años, pude bailar con ella. No precisamente esta canción, pero bueno, o todo puede ser perfecto.
La sonrisa y la charla, y por supuesto el baile, son cosa que uno no puede hacer a través de la red, olí su perfume, acaricié su cabello y compartimos una velada linda en compañía del buen Zombie, quien por cierto se presentó en "Calle Melancolía" (antes Artemanías) Un café en Tlalnepantla, compartiendo la tarima con el cantautor y escritor César Orozco.
El lugar se encuentra un poco cambiado, aunque el servicio sigue siendo bastante maleta y todavía se atreven a clavarse el 10% de tu cuenta como "servicio".
Las cosas como son y el son es son.
Que gusto escucharte Zombie, pero que mal el verte tan de capa caída. Ánimo brother.

Aullidos para ustedes y ¡A bailar!

miércoles, 13 de enero de 2010

Dildo "Dixie"

Queridas audiolectoras, amables audiolectores:
LA pregunta de hoy es en base a la libertad, libertad de expresar, de amar, de hacer y de sentir. de no hacer e incluso de insultar, libertad para ayudar o para joder, libertad para luchar o para defenderse o para atacar. Libertad para someterse, para esclavizar.
¿cómo logramos y qué hacemos con nuestra libertad?
¿por qué han muerto miles de personas en nombre de ella?
¿vale la pena ser libre?
Luchamos toda la vida por esa llamada libertad y nos sometemos a las intituciones, a la sociedad y a la religión, es cierto, somos libres incluse de nuestro propio sometimiento.
La libertad es peligrosa, solamente cuando no se ha dejado de ser libre. Hoy decidí censurar a un imbécil escuincle subnormal, hice uso de mi libertad a decidir si leo pendejadas o no, a no recibir insultos a mi persona o a mis demás lectores, pero coarté la promesa de libertad de expresión de este medio. Llegué a una conclusión. Quien así lo desee es libre de expresarse en este espacio, de leerme o no. Mi libertad reside en omitir comentarios insultantes y además pendejos.
Ya lo saben, bienvenidos sean y ¡Viva la libertad!

Aullidos para ustedes.

lunes, 11 de enero de 2010

Alexandre Pires - Tira ela de mim

Queridas audiolectoras, estimados audiolectores:
Simplemente no pude resistirme a colocar esta canción en este espacio. La versión que conocíamos era la de la guapa Pilar Montenegro, pero esta, en voz del propio autor y con ese ritmo de sambinha, pues es sencillamente deliciosa.
Tratandose de esto, de arrojar las cosas a un lado, puedo decirles que el inicio de año está a punto de irse, enero está pasando y solamente nos queda una carbañuela. Empecemos a dejar ir las cosas, que en el pasado, nos hicieron mal, entre ellas el recuerdo ingrato de ciertas personas.
Aprovecho para felicitar a mi hermano que se ha convertido en Lince, desearte Güicho, mucha suerte y paciencia en esta ueva etapa de tu vida. ¡Éxito!
En otra nota, hoy partimos la rosca (patrocinada por Migue) en familia, nos hizo falta nuestra organizadora Mi Prieta preciosa, pero le guardamos tortitas de bacalao. El haber pasado una merienda con todos ellos, escuchando y riéndonos de nuevas anécdotas; me hizo darme cuenta de la importancia de la familia. Es cursi, ya lo sé, pero es real.
Después de que la familia grande se fue, nos quedamos viendo películas, tuvimos sesión doble de terror "Zombieland" e "Infestation", la primera muy divertida y amena, una historia sencillísima y que te deja con un buen sabor de boca, la segunda no tanto, realmente esperaba más, aunque tuvo sus chispazos y boobies, la historia caía en momentos en los clásicos clichés de las películas "B". En fin, fue un gran día y mañana (hoy) será mucho mejor.
Aullidos cariñosos para ustedes.

domingo, 10 de enero de 2010

Rebel Cats - Hombre Lobo Adolescente (Rocktown edit)

Queridas Audiolectoras, amables audiolectores:
Una vez pasada la resaca de fin e inicio de año, estoy dispuesto a seguir, por lo menos hasta fin de mes con estos videoposts. De alguna manera también revelan rasgos de la personalidad de este Lobo.
Otra de las sorpresas que este año nos está entregando es una onda gélida que simplemente me tiene embutido en mis pants desde el viernes en la tarde.
Poco a poco les seguiré comentando sobre libros y autores, en un intento de hacer este espacio de cierta utilidad.
Hasta más tarde. Les deseo un excelente inicio de semana.
Aullidos de este rebeldehombreloboadulto.