viernes, 21 de noviembre de 2008

viernesviernesviernesviernes

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amabilísimos lectores, hoy viernes les saludo con un enorme gusto. Voy llegando de la oficina y en un ratito me voy a una presentación de un libro, la cosa es que estoy contento y un poco preocupado sobre este Blog.
Le he estado dando vueltas desde hace un rato, ¿qué pasa si un día deja de funcionar el servidor y se borran todos los blogs?
¿qué sucedería con el trabajo de muchas horas sentado detrás de la máquina?
A esta y otras tantas interrogantes no les pude dar respuesta, pero lo que sí pude hacer fue rescatar mis posts, los estoy imprimiendo a manera de memoria documental.
¿para qué hago esto?
Simple, no puedo dejar que se pierdan ustedes, sus comentarios, mis ideas sueltas, mis depresiones y mis alegrías. Así que a imprimir se ha dicho, a eso me dedicaré el resto del fin de semana.
¿qué harán ustedes?
Aullidos y besos para quienes me leen y para quienes me recuerdan. Los que no lo hacen, ni lo uno ni lo otro, no saben de lo que se pierden.
Aullidos de findesemana para ustedes.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Hoy también me vestí de rojo.

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores, les doy un abrazo de despedida, de esos que duran más que los de bienvenida, porque simplemente no sabes cuándo volverás a abrazar a esa persona, así los abrazo hoy jueves, porque quiero abrazarlos más de lo acostumbrado, sospechosamente más tiempo de lo que la urbanidad te permite, simplemente por el deseo de hacerlo.
Hoy jueves ando vestido con una camisa zoque de algodón, roja por completo y con grecas blancas, jeans y como en la tarde refrescó, me compré una sudadera optima, de algodón, adivinaron el color. Roja también.
Dicen que halago en boca propia es oprobio, pero en verdad me veo muy guapo con ropa de este color, además me hace sentir muy contento, alegre, sensual, felíz. Sé que a mis lectores les parecerá extraño, a mis lectoras a quienes he tenido el placer de conocer en persona, no podrán más que darme la razón, el rojo me sienta bien, tanto que lo sé.

Respuesta al Meme de mi Mestra Coro:
Diré siete aspectos extravagantes de mi personalidad, quienes deseen compartir los propios adelante, no hay compromiso:
1.- No soporto tomar nada en vasos de plástico.
2.- No me gustan las mujeres demasiado delgadas, las prefiero llenitas MMMMMMMM.
3.- Me enoja cuando quieren meterte gol en la cuenta, a pesar de haber sido tan amables y comedidos, después de ese engaño o equívoco, jamás dejo propina en ese lugar.
4.- Desde hace muchos años, no me desnudo completamente frente a ninguna mujer (me dejo los calcetines, un anillo, un colguije).
5.- No me gusta recibir sexo oral, pero me encanta fantasear con ello.
6.- Me encanta hacer el cunilíngus y practiqué durante años con los empaques de yogur.
7.- Me encanta vestirme con camisas, playeras, pullovers y sudaderas rojas.

Pues creo que es todo por el momento.

Pero ya no hablemos de cosas coloradas, ni carmesís, ni bermellonas, ni bermejas, ni granates, tantas palabras para un matíz ligeramente distinto de un solo color.
Hablemos de la capacidad de asombro, de la sensualidad encarnada en piel y roces y besos, hablemos de literatura, hablemos de sueños, de pesadillas, de autores serbios que llegan a México ignorando el cariño de sus lectores del otro lado del Atlántico, hablemos de memes, de premios, de sonrisas, de sexo y del luto por Anabel Ochoa, de lo que les preocupa, de lo que disfrutan, de lo que son.
Estoy sobreexcitado, contento, contentísimo. Creo que se me está pegando algo de mi Maestra Coro.
Besos y aullidos para ustedes.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Miércoles 007, Imer, Enrique Serna

El Lobo dice...
Queridísimas lectoras, amables lectores.
Les saludo en un día miércoles cualquiera, uma quarta feira, ya de regreso en la Selva. Este fin de semana laaaargo, anduve por los Méxicos, (La Ciudad y el Estado) así que me enfundé en un pants gris y no me lo quité en todo el fin de semana, excepto para bañarme. Sentí el frío colarse por todos mis plieguecitos del cuerpo y del alma. Mi Cachorrito estuvo conmigo, y aunque realmente no quise ponerme en contacto con nadie en particular o en general, ese autoencierro me sirvió para seguir meditando y mucho. Sostuve un monólogo largo y aburrido sobre lo que significa abandonar una casa, sobre lo que uno gasta y lo que uno padece. Y hablando de padecimientos me dolió nuevamente el diente, tengo que encontrar un Odontólogo por estos lares.
En fin, el puente, laaaargo y un tanto aburrido, con pequeños chispazos de emoción y alegría para la familia (camioneta nueva, fiesta de Migue, juegos nuevos en el XBOX)y para el Lobo. Sin el efecto afrodisiaco de la luna, el humor también mengua.
Pero hago un paréntesis pues conocí (reconocí) a una mujer atractiva, linda y que tenía años y felices días de no ver. Gracias Karla, los encuentros no planeados son los que mejor saben, gracias por tu compañía y tu sonrisa y el perfume que dejaste con tu saludo.
Ayer llegué de nuevo a Tuxtla, y el viaje fue un tanto agotador, muchas horas en el aeropuerto, quejas de la Mamá del Cachorro, un impedimento significativo de mi parte y algunas lágrimas por mi Lobezno sobre el futuro incierto del Ruffus. Me receté algo de melancolía.
Ayer sin embargo, a pesar del baixo astral, fui al cine, vi la nueva película del Agente 007, una excelente producción, acción y muchas explosiones espectaculares, que me permitieron quitarme el cerebro un rato y salir del cine contento y tarareando la Bond Melody.
Llegué a su casa, pasadas las 10 de la noche, del cine a la casa caminé en la fresca noche tuxtleca, tratando de llenarme de ese aroma que la gente de aqui no percibe, el dulce olor de la vida digna.
Una vez en casa terminé de leer el cuento "Borges y el ultraísmo" del Maestro Enrique Serna, incluído en el libro "Amores de segunda mano", una excelente compilación de relatos agridulces en los cuales Serna experimenta y se divierte a costa de sus personajes, a costa de sus historias y por supuesto a costa de sus lectores y de él mismo. Obvio la recomendación para adquirirlo.
No esta nada mal la vida, cuando uno se pone a pensar en que tenemos que vivir la propia y no la de los demás.
Imer. En línea escucho Radio Ciudadana y de vez en cuando Horizonte, grandes estaciones y una magnífica propuesta musical, cultural e informativa, lo recomiendo también.
Para finalizar Coro me dejó un Meme de tarea, en cuanto tenga mi última cualidad extraña y desconocida por ustedes lo subiré.
Pues creo que es todo por el momento, todo lo que tengo que decir antes de irme a comer, pero nunca todo lo que desea decir mi mente y mi corazón.
Aullidos mercurianos para ustedes.
P.S. No sean gachos, dejen algún comentario de vez en cuando, son gratis.

domingo, 16 de noviembre de 2008


El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Mi querida Ross, me ha hecho un hermoso regalo, el cual comparto con ustedes sin dudarlo ni un momento, Yo, como buen egocéntrico, además de compartirlo, se los presumo.
Gracias Ross, por este regalito y pues hay que cumplir con las normas, as{i que las publico y doy el premio también a gente que sé que lo merece.
Lamentablemente siempre hay ternas o un grupo escogido, en mi caso, Ross ya le concedió el premio a gente a quien por supuesto yo lo habría otorgado.
Pero siguiendo con las palmaditas en la espalda y los apapachos mutuos, hay que cumplir con las formas:
A Ross la conocí, primero por sus palabras y después en persona, una mujer luchadora, ejemplo de esfuerzo y dedicación, no le ha tocado nada fácil, pero su optimismo y energía la llevan hacia sus objetivos. Es tierna, cariñosa y completamente dedicada a su pequeña hija. Simplemente puedo decir que es una gran mujer y que logrará cualquier cosa que se proponga.
Te quiero Ross, muchas gracias por todo.

Las reglas son simples:
Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
Poner las reglas en el blog.
Compartir seis valores importantes y seis que no lo son, bajo tu punto de vista.
Elegir a seis personas o más.
Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.


Seis valores importantes:


1. Amor

2. Solidaridad

3. perdón

4. Tolerancia

5. lealtad

6. aceptación


Seis actitudes que no soporto:


1. discriminación

2. humillación

3. Prepotencia

4. rencor

5. Odio

6. Apatia


Otorgando también el premio a quien leo y además disfruto:

Beatrix

Coro

Cuatroletras

Zombie de Gurma

Benja

Enrique

Cumplidas las especificaciones, le sdejo este presente y un aullido enorme para ustedes, gracias y a portarse mal que es gratis.