viernes, 26 de diciembre de 2008

Sin cruda, contento y cansado

El Lobo dice...
Mis queridas lectoras, amables lectores.
Escribo con los ojos arenosos, se me cierran literalmente, después de la cálida convivencia familiar, de la cual entiendes perfectamente el porqué es anual, porque no es posible realizarla más de tres veces al año, las ideas diferentes, las necedades personalizadas de cada miembro de la familia, pues hacen una mezcla combustible y peligrosa, la cual acaba con la tolerancia en unas cuantas horas, las justas para comenzar a hacer hartos panchos, salir ofendido de la casa anfitriona o no llegar al día siguiente al recalentado.
Las cosas se ponen tristes, los enojos y las ofensas de años pasados resurgen, el buen sabor de los romeritos y el pavo en la boca se torna a bilis al escuchar recriminaciones y al tratar de meter paz, pues uno sale todo matraqueado.
Así las cosas, la vida no es sencilla, las fiestas no son sencillas, las reuniones tampoco. Es en estos momentos en los cuales comprendo, el porqué el mundo está tan de la chingada, si en tu propia casa no logras ponerte de acuerdo, no logras crear una auténtica convivencia basada en el respeto, cariño y tolerancia con tu propia sangre ¿qué se puede esperar de un desconocido? Ya sé que a veces recibes más de alguien completamente ajeno que de tu propia gente. Así pasa, la solidaridad humana surge de las puertas de tu casa hacia afuera. Entonces la raza humana encuentra esa esperanza, de encontrar un desconocido que lo de todo por uno, mientras tu hermano o hermana encuentran a otro desconocido y hagan por él lo que no harían por ti. y así sucesivamente. Como le decía mi Mamá constantemente a mi hermano Luis "Eres un candíl de la calle" y tenía razón, Güicho siempre ha sido el más amiguero.
Pero tengo una idea que puede resultar, trataré de promover para el año que entra, que nos tratemos como extraños, a ver si de esa manera nos vamos contentos, con regalos y retirarnos de la mesa de la cena con el sabor de las papitas horneadas y no con el de la bilis rejurgitada. Pero eso será dentro de un año, por lo pronto creo que ya me van tratando como extraño, eso me alegra, al final de cuentas a veces las ausencias siempre son gratas.
Aullidos de celebración para ustedes.

P.S. A Exenio, como regalo de navidad recibe este P.S. Je je je.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

S Club 7 - Perfect Christmas

Les deseo esto y más queridas lectoras, amables lectores. Ha sido un año extraño, lleno de sorpresas, de buenas y malas situaciones, pero siempre contentos, siempre echándo hacia adelante.
Les dejo este video, me gustó el ritmo, la letra y la voz de las niñas.
¡FELIZ NAVIDAD! El Lobo seguirá aullando y muy fuerte.