viernes, 15 de agosto de 2008

Um Sonho a Dois

Estou numa fase maravilhosa, namorando, me deixando namorar.
Deixo essta música que reflete tudo o que eu estou sentindo.

Auvidos pra voces.

os tribalistas (ja sei namorar)

Una soropresa inesperada en mi vida, un destello de luz. No se que suceda, simplemente a veces los sueños se cumplen y éstos tienen aroma a Selva, a Guadalajara. Tienen gusto de vino blanco, color a madrugada.

MMMMMMM
ESTOU CONTENTE!

Auvidos pra voces.

Os Tribalistas - Velha Infância

Vieja Infancia

Tu eres así
Un sueño para mi
Y cuando no te veo
Pienso en ti desde el amanecer
Hasta que me acuesto
Me gustas
Y me gusta estar contigo
Mi risa es tan feliz contigo
Mi mejor amigo es mi amor.
Y nosotros cantamos
Y nosotros bailamos
Y nosotros no nos cansamos
De ser niños
Nosotros jugamos
En nuestra vieja infancia.
Tus ojos la claridad
Me guían dentro de la oscuridad.
Tus pies me abren el camino
Sigo y nunca me siento solo.
Tu eres así
Un sueño para mi.
Quiero llenarte de besos
Y pienso en ti desde el amanecer
Hasta que me acuesto
Me gustas
Y me gusta estar contigo
Mi risa es tan feliz contigo
Mi mejor amigo es mi amor.
Y nosotros cantamos
Y nosotros bailamos
Y nosotros no nos cansamos
De ser niños
Nosotros jugamos
En nuestra vieja infancia.
Tus ojos la claridad
Me guían dentro de la oscuridad.
Tus pies me abren el camino
Sigo y nunca me siento solo.
Tu eres así
Un sueño para mi.
Tu eres así
Tu eres así
Un sueño para mi.
Tu eres así

Esta canción se ha convertido en una de las favoritas del Lobito (y de éste Lobo) gracias a la bella voz de Cecilia Pellicer.
La letra es tan bella como se escucha. Arriba esta la traducción.
Gracias Queridas lectoras, amables lectores.
Que pasen un hermoso fin de semana.

Auvidos doces pra voces.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Miércoles de Horóscopos

No queridas lectoras, amables lectores; no hablaré de los Horóscopos de Durango, ni del asesino del Horóscopo (Zodiac killer), mi charla el día de hoy es simplemente sobre la influencia de los astros en nuestra vida cotidiana.

La verdad yo durante muchos años me consideré un Lobo esotérico, leí una gran cantidad de libros de astrología, hipnósis, cábalas, ciudades perdidas, reinos olvidados, bestiarios, compendios oscuros y demás chunches. Creí en la mágia, en los ángeles y demonios, en los seres de ultratumba y en monstruos fantásticos.

Más adelante conocí cosas aterradoras, que de una u otra forma acabarían con mi cordura, tal vez sí lo hicieron.

Pero me dí cuenta de algo, todo giraba de una u otra manera al hombre, lo que no se puede explicar lo inventa, le teme y lo convierte en tabú. Hoy a casi veinte años de distancia de esas lecturas, comprendo más la vida, no la alcanzo a comprender toda, pero ya entiendo un poco más. Sé que la máxima universal sería "No hagas nada que no desees para ti".

Me gusta el juego del Zodiaco y ayer busqué incansablemente un vaticinio que nos diera una luz sobre la compatibilidad de los signos de mi Morena Hermosa y de este Lobo. Algunos muy favorables (con los cuales me quedo) y otros no tanto, pero que me dejan un gusto de incertidumbre. De cualquier manera decidí hacer el propio y lo pueden aplicar en cualquier relación, de cualquier signo:

La compatibilidad la hacen ustedes al momento en que deciden estar juntos, respetar sus opiniones y voces propias, al tenerse paciencia y el ánimo de platicar lo que les molesta y disfrutar en complicidad lo que les agrada. La vida les pide que sean felices, independientemente del astro que regía el cielo al momento de su nacimiento.

Les dejo aullidos contentos horoscópicos y astrales.

martes, 12 de agosto de 2008

Martes sueños locos

Queridas lectoras, amables lectores. Hoy inicié una bitácora de sueños, la verdad es extraño lo que logramos recordar de ellos, sin entrar a explicaciones freudianas o esotéricas; disfruto muchísimo de soñar, hasta despierto lo hago. Es curioso como las personas enfrentan ese mundo desconocido y cotidiano; muchos dicen que no se acuerdan de lo que sueñan, otros que sueñan en blanco y negro, otros que solamente recuerdan angustia o tristeza al levantarse.

No sé ustedes queridas lectoras, amables lectores, pero lo que es este Lobo, sueña en technicolor, sueños de un realismo impresionante, graciosos, extraños, pero hasta las pesadillas se me antojan placenteras. Disfruto de mi mundo onírico tanto como el material.

Ayer soñé con colocar a mi Morena Hermosa en un pedestal de madera para acariciarla mejor, soñé con cadáveres que se pedorreaban y se levantaban de su ataúd para ir al baño y morir en paz, con Floro Tinoco y los Burrón, quienes encontraban una especie de duendes y que Floro los ponía en un globo espacial para hacerles un planeta propio. Sueños extraños, muy reales, pero muy felices.

Déjenme contarles que este Martes, me recibió con una sorpresa, con el reto de un jóven escritor y de quien realicé sobre su obra (no de su persona) una crítica bastante severa, pero mucho muy objetiva. En verdad quiero patentizarle como creador mi admiración y aceptar de manera pública su reto. Aunque lo que tenía que decir lo dije en su momento. Por otra parte será interesante conocerlo a unos cuantos años de distancia de su primera obra y con más callo y madurez en este oficio. Ramiro, no sólo el reto está aceptado, también la posibilidad de una amistad y un trabajo conjunto. ¿Te parece bien?

Los dejo lectores amigos, para seguir en el trajín, terminar de acomodar tantas cosas no es sencillo. Les debo Novelas IV y en eso estoy chambeando.

Saludos y Aullidos para Ustedes.

lunes, 11 de agosto de 2008

Lunes Inicio del inicio de semana

Pues mis queridas y estimados lectores, este post de lunes viene cargado con hartas emociones.
Por principio colocaré la mejor noticia: "Mi hermanita está embarazada". Finalmente mi cuñado hizo su tarea y nos harán tíos.

El sábado mi hermano organizó una comida en la casa, acudieron amigos, primos y extrañamente ningún colado. Mi Amá preparó chocolomo y yo me encargué del asador y de la carne (asada por supuesto). En esa comida nos dieron la noticia del nuevo Pumita que viene al mundo; todos con un júbilo desbordante los felicitamos encantados. La vida sigue, los embarazos y nacimientos son en realidad la única esperanza de que podemos ser mejores seres.

El domingo amanecí contento, muy contento. Dejé la cama después del medio día, con una sonrisa enorme, un sueño hecho realidad o la realidad hecha sueño. Más tarde regresé por mi Morena Hermosa, para comer. Platicamos mucho, convivió más con mi familia y hasta el momento parece que no se ha espantado (mucho).

Así fue el fin de semana pletórico de emociones y alegrías. De compartir sueños, carne y hasta chocolomo.

Aullidos de inicio de semana para ustedes.