viernes, 24 de octubre de 2008

BONITO - JARABE DE PALO

Queridas Lectoras, amables lectores, he descubierto que por este medio (uso del youtube) puedo postear desde la comodidad de mi oficina, así que les dejo un Bonito video que me pone de buenas.
Después de todo ¿por qué dejamos de ver las cosas "bonitas" de la vida? Sé que estamos preocupados por la situación económica, política y social, pero todo tiene un lado "bonito". Además hoy celebro y comparto con ustedes que mi cuento "Atardecer" ha sido publicado el día de hoy en "El Heraldo de Chiapas", así que hoy viernes, todo lo veo Bonito.
También festejo que en días pasados mi querida Andy dió a luz a un superbebé, ¡Felicidades!, ¡qué bonito! ¿no?
Un aullido enorme y lleno de cosas bonitas para ustedes.
P.S. Prometo ponerme más denso en las próximas entregas, pero hoy simplemente saboreo mis letras con olor a tinta de diario.

jueves, 23 de octubre de 2008

angela carrasco - cariño mio

Queridas lectoras, amables lectores, les dejo un suspiro de Musa, una canción que me ha hecho retomar un proyecto, un tributo al amor, a los verdaderos amantes, quienes por circunstancias adversas se saben siempre ajenos.
De aquí a poco vendrán imágenes familiares, de oidas, de saber que siempre existe una segunda visión de las cosas. Un homenaje a estas maravillosas intérpretes de mi niñez y adolescencia a quienes adoraba por sus bellas voces y deseables cuerpos, pero es hasta ahora que entiendo estas canciones maravillosas. Duelen, señal indubitable del amor.