
Deseo hacer una pausa en el cuento "En tu búsqueda", para agradecer de la manera más encarecida a mi amigo Fénix, por haberme distinguido en primer lugar con su amistad y en segundo lugar con un Premio Blog solidario.
Mil gracias amigo, con gusto volvería a otorgártelo, pues eres una persona valiosa, valiente y valedora.
De acuerdo con el galardón antes mencionado, a mi vez deseo otorgarlo a siete personas más, para que lo luzcan en su Blog.
1.- Para mi amiga Wendy (quien por cierto continúa desaparecida) pues gracias a ella me uní a este maravilloso mundo de ideas y palabras.
2.- Para mi Adorada Kix, pues sus comentarios y su ánimo se contagian y me han hecho descubrir a otros miembros de esta gran manada.
3.- Para mi Andy Preciosa, que con sus buenos consejos y cariño me sorprende cada día.
4.- Para mi Fire, querida Íbera, por su fortaleza y cariño, este se va hasta el otro lado del charco.
5.- Para mi entrañable Mafalda, pues con sus palabras y deseo de vivir nos va haciendo el camino más grato, más amable. Ella es amable y grata per se.
6.- Para mi Bella Beatrix, por su cariño y comentarios, por permitirme hacer uso de su luna. Tan dulce.
7.- Para mi estimado Solín, porque el oficio se va haciendo de a pocos, porque buscas respuestas y no solamente causas incógnitas. Además hoy te tocó ser bendito entre tantas bellas y queridas mujeres.
Este bien merecido galardón lo pueden copiar y pegar en su Blog, para presumirlo y como muestra patente de mi cariño, y si no es mucha molestia, otorgarlo a 7 hermanos bloggers más.
Quiero hacer mencion que además de ser gente tan querida por mi, sus Blogs son auténticas obras de arte, bien cuidados, lindos y con mucho sentido.
Y agradecer también a todos mis contactos, a todos ustedes que se dan su vuelta por este Blog, les dedico un cariño y agradecimiento especial.