viernes, 19 de octubre de 2007

Bettie Page Venus Day

Para el día de Venus, esto me encontré (¿cómo pude haber vivido sin youtube?)esta hermosa mujer es la Reyna del "Pin Up" Miss Bettie Page. este video obviamente dedicado a Andy y a todos y a todas los fans de esta belleza, los Stilletos y las medias.
AAAAAAAaaaaauuuuuuuu
Disfruten el fin de semana, yo trataré de encontrar a mi Pin Up Girl.

jueves, 18 de octubre de 2007

Hoy jueves

Júpiter me dejó grandes cosas hoy en su día, empezando en que este Lobo no deja las palabras, al contrario va a empezar a pulirlas; el incidente del ayer ahí se queda, en el ayer y lo mejor de cada día, simplemente lo tomo y con una sonrisa que sé compartida, contesto los mensajes del messenger.
A las 7 de la madrugada, mi hermanito Huguito, me platicó de una Agencia de Publicidad que lleva a cabo un programa de preparación de gente creativa que desea involucrarse en y con el medio de la publicidad, así que me preguntó si no me interesaba conocer ese programa, pues es muy probable que termine trabajando en una Agencia de publicidad (ya sé, pensarán que este Lobo está loco y que aún "No se halla" y en parte tienen razón, pero lo que sea para seguir fomentando la creatividad y más siendo escritor jamás esta de más ¿no?) así que, me dió los datos y en la tarde me dí una vuelta por la Colonia Roma (les cuento más adelante)
Me lancé al sur por mi Lobezno, hoy mi Lobito, estuvo un poco serio con Papá Lobo (hasta que llegamos al Mc. Donald's y completó su colección de muñecos de Ben 10) y por supuesto nos dimos otra vuelta por la Feria del libro, ya que unos amigos que aún publican en Épica, presentaron una antología poética. Después de casi dos años, volví a ver a Alejandro Torres (el Editor) y un abrazo hizo que quedaran atrás los pequeños resquemores (que me hicieron cambiar de casa editorial), por supuesto estuvo Benja para apoyar y aplaudir al buen Asdrubal y al Toño Luna.
Más tarde y jugando todo el camino con el Lobito, su muñeco de Ben 10 y un vampiro y una calaverita de goma (estos últimos adquiridos a muy buen precio en el Mercado de Sonora), llegamos a casa de Chelito, comí un delicioso chile en nogada y la mamá de Paquito vino por él, pues tenía que supervisar algo de su trabajo (aunque no lo crean YA está trabajando).
Una vez entregado el lobito, me dirigí al hombro de la Roma (cerca del corazón) y me entrevisté con Rigo Ginés, el Chairman de la Agencia Brain+mart y Director de Simulador de vuelo, quien después de una amena entrevista y datos sobre el curso o programa de despegue de nuevos creativos me dió la bienvenida al mundo de la publicidad. Me divertí como enano durante la clase impartida. Esto de la publicidad esta harto bien.
En fin, ya les seguiré contando este devenir por la vida del contento Lobo (incursor al mundo de la publicidad), estoy agotado, ojalá Venus, en su día, me regale una maravillosa sorpresa como la de hoy.
Mil Besos, feliz Aullidooooooooooooaaaaaauuuuuuuuu

miércoles, 17 de octubre de 2007

EL TRI- Piedras Rodantes

Hoy Mercurio me colocó en un lugar extraño, me permitió acompañar a mi Lobito a su escuela (no nos fuimos de pinta, despues de todo soy u Lobo responsable) y mientras mi cachorro estaba en el aula (entró como si nada la cosa mientras mi corazón se iba detrás de él) decidí darle marcha a la Tesis, así que acudí al INDAUTOR y busqué a mi amiga Wendy a quien me dió mucho gusto ver tan guapa y además viva. Despues de charlar largo y tendido y solicitar apoyo para la Tesis, regresé a recoger a mi Lobito y nos fuimos al Mercado de Sonora, (previa protección mística) y le compré dos docenas de animales de goma (son la neta del planeta) más tarde comimos cerca de la casa de su mamá y lo entregué sano y salvo. Me volví a quedar solo.
De regreso en metro y en micro por supuesto, escuché dos veces esta canción. Me trajo muchos recuerdos en hilos de plata, me dió gusto saber que el dios de las noticias me llevó hasta Wendy y hasta ustedes al compartir mi día. Gracias Paola (siempre te quejas que nunca te menciono je je je) gracias Andy, por el video, gracias Kix y Mafaldita por acompañarme ayer.
antes de despedirme, una ex-admiradora (de este Lobo por supuesto) tuvo a bien mentarme la madre e ijodeputearme (así sin "h") además de exhortarme a que me pudra. Ni modo alguién ya se le adelantó.
Mil besos y mil aullidos para ustedes.
Veremos lo que Júpiter me tiene preparado.

martes, 16 de octubre de 2007

Hoy martes

Pues antes que sea otro día, quiero platicarles que hoy, día de Marte, mi vida no fue baldía, presentamos ocho escritores y este Lobo la Antología erótica "Toco tu boca" y en realidad me siento satisfecho por la respuesta de la gente (la mayoría sólo curiosa) y algunos que en espiritu se hicieron sentir. Mi lobito por supuesto me acompañó así como Ilich y Benja. Es emocionante pasear entre tantos libros (lo malo es pasear SIN dinero suficiente) pues estuvo breve, ameno y conforme al programa, Amarillo (la Editorial) tiene un pequeño stand en la zona de Editoriales independientes así que los esperan para vender algunos tomos de su catálogo.
En general este año la Feria del libro luce desangelada, pobre, tal vez sea mi percepción, los libros de las grandes editoriales caros, pocas opciones para ahorrar algunos pesos y obtener muchos textos a cambio (no es que no valga la pena gastar $100.00 o $200.00 por un libro, pero si es una feria esperas, al menos yo, ahorrar y si es posible gastar esa cantidad a cambio de más libros).
Al final de cuentas, no deja de ser negocio. Por otra parte me encantó encontrar el Centro Histórico libre de ambulantes (salvo algunos toreros), es precioso y jamás me había percatado cuan amplias son sus calles. Aunque me duela admitirlo el Carnal Marcelo se sacó un once.
Más tarde junto con mi Lobito, Benja e Ilich (y el Poeta Antonio Luna) acudimos al Taller de Creación Literaria, se discutió sabroso la diferencia entre sentir y comprender un texto. Mi cuento "Atardecer" lo compartí con los compañeros talleristas y tuvo bastantes críticas (positivas) y me hizo sentir el Ego hasta el techo.
Mi Lobito ya está dormido, con un poco de tos y mañana lo llevo a la escuelita (o tal vez me vaya de pinta con él) no lo sé, dejaré que Mercurio diga qué hacer durante su día.
Miles de besos y otros tantos aullidos (la Luna esta en creciente y eso hace que me acrecente la sensibilidad)

lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy lunes.

Realmente este Post es un poco bárbaro, la semana pinta bien y no espero ningún desegradable acontecimiento (al contrario). Mañana como con mi lobito (que anda ronquito) y lo más seguro es que sea sushi, haré lo posible para que me acompañe a la presentación (again) de la Antología "Toco tu boca" en el Zócalo y posteriormente dejarlo en su casita; estoy nervioso y como siempre contento de andar por esa inmensidad laberíntica de estantes y libros, libros, libros y además compartirlo con mi cachorrito.
Más tarde andaré por los Acatlanes con los compañeros del Taller de creación Literaria, mañana sin duda será un gran día, pasado, también.
Ayer estuve con Adriana, una querida amiga, platicando de la inmortalidad del cangrejo, (sé que no tiene que ver un carajo con lo que estoy platicando, pero es mi Blog, así que escribo lo que se me viene en gana, faltaba más) y con el chal puesto hice una revisión de mi vida, que al ser narrada (a mi conveniencia) no está tan mal, despues de todo, creo que estoy siendo y haciendo lo que me gusta hacer.
Toda la divagación anterior fue patrocinada por "The Prince of tides" y a la paciencia auditiva de Adrianita, en ocasiones, lo único que alguien necesita es escucharse, a veces mediante los oidos de otras personas.
Pues así es, más recuerdos, más planes y más cosas por hacer.
Un beso y un abrazo a todas y a todos, feliz inicio de semana. AAAAAAAAaaaaauuuuuuuuuu