jueves, 31 de julio de 2008

Jueves


efímero

[editar] Acepciones

[editar] Adjetivo


Singular Plural
Masculino efímero efímeros
Femenino efímera efímeras


1
Que dura un solo día.
  • Uso: Poco usado.
  • Ejemplo: Insecto efímero


Insecto alado, neuróptero, que vive apenas un día y muere luego de poner sus huevos.

2
Que dura poco tiempo.

Ahora mi corazón late roto. En pedazos descompuestos por la ignorancia.

Mí felicidad ha decidido (una vez más) darme con la puerta en las narices.

La selva sólo duró un día en su frescura.

Aullidos tristes, muertos, arrancados y desgarrados para Ustedes.

miércoles, 30 de julio de 2008

Miércoles hoy amanecí de manera distinta

HOY
A vivirlo, a sentirlo a hacer las cosas suficientes para pasar del mundo de los muertos a la corriente del universo.

Poder contarle historias a las arpías, vivir latidos desbocados.

Ayer lamentablemente no acudí al Taller de mi querida Coro, pero fue para recibir una gran noticia laboral. Hasta el momento es lo único que puedo decir, pero es bastante bueno esto.
El Lobo vuelve a las andadas, a sentirse repleto de alegría.

¿les dije que no puedo subir videos a mi blog? ¿alguien sabe por qué? Kix ¡SOCORRO! le he querido compartir unos videos excelentes, pero nomás no he podido, cuando sea posible les recomiendo a Os Tribalistas.

Reflejo mi alegría en las canciones que subo a este espacio. Estoy contento (y creo que soy bipolar) las cosas se me presentan más claras y sé que a ustedes lectores aquellos que pasan por malos momentos, quiero decirles que son eso MOMENTOS, después pueden empeorar je je je y recordarás con nostalgia aquellos tiempos pasados que según tu fueron mejores. La vida es eso, vida. Haz lo que tengas que hacer porque vida es verbo en realidad.

Además de vivir una sorpresa inesperada (suena a pleonasmo ya que la mayoría de las sorpresas son inesperadas, lo sé, pero quiero enfatizar el efecto de la misma) en mi vida, un destello de luz. No se que suceda, simplemente a veces los sueños se cumplen y éstos tienen aroma a Selva, a Guadalajara. Tienen gusto de vino blanco, color a madrugada.

MMMMMMM
ESTOU CONTENTE!

Auvidos pra voces.

martes, 29 de julio de 2008

Martes y a seguir.

Hoy es Martes, un martes que inicié con una caminata nocturna, dejando atrás los malos tragos y decidiendo las opciones del futuro; caminé por calles desiertas, algunas oscuras, imaginando el interior de las casas que iba dejando en su lugar y lo que hacen sus ocupantes, me percaté de lo que estaba haciendo, noté que creaba, que las ideas llovían, las cosas no siempre son lo que parecen y una melancólica caminata a lo emo, puede resultar en un safari de imágenes e historias.

Ayer lunes cené con unas queridísimas amigas, siempre es grata su compañía y descubrimos que de una u otra manera estamos compartiendo un bachecillo en nuestars respectivas vidas.
Muchas veces, cuando estás en el fondo del perol no te das cuenta que estás ahí, pues lo que alcanzas a ver es el interior, cuesta trabajo alcanzar la orilla y así cambiar la perspectiva y mucho más trabajo escalar por esas paredes para atisbar una inmensidad enorme. En estos momentos, puedo decirles que estoy escalando.

Mucho tuvo que ver mi cambio de ánimo a un libro obsequio de Mafalda. "Cuerpo náufrago" de Ana Clavel, es la primera obra que leo de ella (de Ana Clavel no de Mafis) y ha sido reveladora y amena, he reído, admirado, envanecido. Un ejemplo de buena redacción y personajes vivos. No quiero terminar de leerlo, me faltan unas pocas páginas y no quiero que se acabe. En cuanto lo termine de paladear, de degustar, de sentir, les compartiré en este espacio una breve reseña. Sé que a 4L, le va a encantar esta obra por las tantas imágenes y elementos eróticos que contiene.

Ayer como les digo queridas lectoras, amables lectores fue un gran día, la moneda está en el aire, viajar e intentar dejar atrás tantas cosas o de plano quedarme y echar el cuerpo pa´lante. Me sacudo esa tristeza como los caninos nos sacudimos el agua, es necesario ese movimiento violento muchas veces incómodo para seguir adelante.

Continúo frustrado pero ya no triste porque hay dos videos que deseo compartirles y no he podido hacerlo. Ambos de Os Tribalistas. uno me recuerda a mi Cachorro ("Velha infancia"), el otro me recuerda que hay en el mundo quienes comparten mi pensamiento y mi sentir. "Já sei namorar" Esa canción es una excelente canción de martes. "subiume o astral", en cuanto la escuchen sabrán el porqué. Mientras no la pueda postear les dejo los links en los títulos de las canciones.

Me encanta escribir tanto y decirles tanto también. (ta ta ta ta ta)
Aullidos de martes para ustedes.

domingo, 27 de julio de 2008

En quehacer

Dice mi amiga Coro que todos los escritores somos unos mentirosos, bueno, yo era mentiroso antes de escribir. Lo que en algunos casos puede parecer irrelevante, para nosotros puede desencadenar una tormenta. Lo que en apariencia tiene una relevancia trescendente para nosotros no lo puede ser tanto.
Ayer me perdí una alfombra roja y aunque tenía ganas de ir, el desvelo me impidió hacerlo me dormí a las 5 de la mañana, pensando, pensando. Éstos días han sido de enseñanza, todo día lo es, pero muchas veces no entendemos el significado. Me ha costado levantarme para caer nuevamente, sentir una opresión enorme así como antes sentía que el pecho no me alcanzaba para contener tanta felicidad.
Así pasa, una tómbola, una rueda de la fortuna que va permeando la integridad de uno. Te cansa andar de arriba para abajo y descubrir que ni subiste tan arriba y que no terminas de caer.

Ayer inicié una nueva historia, una historia corta, pero me leo repetido, escribiendo de las mismas cosas, me sentí que no avanza lo que hago; no he podido subir el video de Os Tribalistas del youtube y eso me tiene un poco frustrado.

Hogueras de vanidades, sobadas de lomo, trabajo ficticio de un hombre ficticio. Ando denso ¿no?
Afortunadamente me conozco y esto es temporal. "Mau astral" o "Baixo astral" como dicen los brasileiros, "depre" como decimos nosotros.

Me extraño; ese muchacho sonriente y vacilador, pero que ha aprendido que la vida es también este estado de ánimo, y si me he propuesto vivir hasta que muera, al menos es bueno conocer de lo que va. Me gusta este dolor que me muestra que sigo viviendo, de lo contrario, si no fuera por estas épocas de bajadas, no equilataría la felicidad.
Aullidos y besos para ustedes.