viernes, 19 de diciembre de 2008

Actualización

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores.
Una sencilla actualización:
1.- El jolgorio estuvo bastante tranquilo, bailé un poquitín, probé un licor llamado "Comiteco" y partí una piñata con el codo.
2.- El contrato no se firmó, ni creo que se firme en los próximos días.
3.- Hoy no pude irme a México, salgo mañana y me muero de ganas de abrazar y apapachar a mi Lobito.
Aullidos y saludos para ustedes.

P.S. Volví a ver a mi vecina y le di su abrazo de "Navidá"

Los Rebeldes - el rock del hombre lobo

Ya es viernes, a descansar y a dejar de lado mlos entripados. ¡VAMOS A ROCANROLEAR!
Aullidos para ustedes.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Jueves, con algo.

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores:
Les escribo como siempre, sentadito, en buena posición en la silla giratoria de mi escritorio. Estamos en la espera de la firma del dichoso contrato, en ascuas totales, pues de eso depende nuestro regreso a México ya sea con honores y fanfarrias o con cajas destempladas.
Hoy amanecí muy contento, vi a mi vecina cuando ambos salíamos al trabajo, sólo la saludé y me quedé inhalando su perfume, ¡malditas feromonas!
Así que el día pintaba para muy bien, hasta la hora después de la comida.
Le llamé a mi Lobito para decirle que lo extraño mucho, todos los días me comunico con él, y su Mamá entre broma y broma me comentó que si ella recibiría aguinaldo, le dije que sí, en su trabajo, a lo que continuando el tono bromista me dijo que palabras más, palabras menos, a mi me correspondía, de ahí salió el chantaje legal y el chantaje sentimental, el orden de los factores no altera el producto. Para mayor muína de este Lobo quien había paladeado un delicioso guacamole durante la comida, me comenzó a cuestionar sobre mi sueldo, el cual no revelaré ni le revelé, pero baste saber querida lectora, amable lector, que a mi Lobito no le falta nada y en ocasiones deposito un poco más de lo convenido, así que me encabronó y me sacó el Abogado que llevo dentro, pues quien la asesora (algún pendejo por supuesto) le dijo que merecía el Lobito el porcentaje neto (hasta donde yo sé el porcentaje de un sueldo neto se deriva una vez realizados los descuentos, impuestos y demás), pero creo que piensa que gano los miles de Ameros, porque de plano no tiene llenadera. (me acordé de mi Mamá en varios sentidos je je je).
En fin, después de la tempestad viene la diarrea.
De malas y con ganas de mentar madres, veníamos caminando mi jefa la Lic. y su S.S., se nos atarvesó la librería EDUCAL y decidimos adelantar algunos presentes navideños, regresé a la oficina de mejor humor.
Ya casi son las nueve de la noche y nada de que nos llaman, a ver si en un rato más mejor subimos y arreglamos este asunto, para irme a la posada a la cual tuvo a bien invitarme el Maese gumasat.
Ya les platicaré mañana del jolgorio.
Ya les platicaré mañana sobre el contrato.
Mientras tanto reciban todo mi cariño, mis aullidos y mi sincera disculpa por ventilar temas tan mundanos, pero si no me desahogo con ustedes ¿entonces con quién?

P.S. Gracias Mafis.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Desatinos controlados

El Lobo dice...
Queridas lectoras, amables lectores. Los recibo gustoso como siempre, en este espacio que está a punto de irse de vacaciones.
Antes de las despedidas, quiero platicarles que ayer nuevamente escuché ruidos extraños en el departamento de arriba, una discusión, algunos pataleos, tosidos y tacones de un lado a otro, puertas azotándose y peticiones en voz alta para que la vecina bajara la voz.
Es extraño como cambia la conducta humana en 24 horas, a menos que el objeto del reclamo haya sido que mi vecina NO haya sido quien acompañó al vecino la noche anterior. Y eso me lleva a la segunda reflexión. ¿por qué somos los hombres TAN inocentes? A esa cuestión tan antigüa como la humanidad misma no he podido encontrar una respuesta digna, pero sí me atrevo a compartirles tres hipótesis.
1.- No lo hacemos por maldad, simplemente nos gana el impulso.
2.- Uno es un crítico de la naturaleza humana y siempre anda comparando.
3.- De plano sí somos bien pendejos.

Independientemente de la respuesta o de las hipótesis de cada quien les sugiero que nos tengan paciencia, en verdad no lo hacemos por "maldá".
Para muestra un botón:
Ayer mandé un correo en el cual se advierte de una nueva forma de extorsión y secuestro express, aunque ahora que lo medito, ese plan tiene ciertos huecos, se lo mandé a la gente que vive en la ciudad de méxico y puede sufrir ese tipo de engaños, la cosa es que se lo mandé a mi ex, y en la lista de contactos también aparecía una ex (Musa en este caso), así que recibí un airado y con toda razón agresivo correo por mi "buena acción", ni modo, ni para dónde hacerse.
La cosa es que me puse a reflexionar en todas las ocasiones en las cuales cometí estupideces por omisión, o por haber cometido un "desatino controlado" je je je.
Ni modo, ni arreglo.
Pues esto es casi todo por el momento, creo que las vacaciones iniciarán mañana y regresaré seguramente el 27 o 28 de diciembre, mientras tanto les dejo un abrazo enorme y todos mis mejores deseos para ustedes. Sé que el año que viene siempre será mejor, como lo dijo mi hermanito Hugón, hasta el peor día de tu vida nada más tendrá 24 horas, una paráfrasis libre de sus palabras por supuesto.
Algo estoy olvidando. Ya recordaré.
Aullidos y abrazos navideños para ustedes.

P.S., ya les platicaré de los vecinos.

martes, 16 de diciembre de 2008

Adivinen qué sucedió ayer

El Lobo dice...
Aqui seguimos queridas lectoras, amables lectores. Hoy ya saben que día es, así que no lanzaré tantos piropos referentes al martes, ni les diré que estoy vestido con una playera gris de algodón y unos jeans y zapatitos negros y brillantes de tan bien boleados.
Tampoco les diré lo orgulloso que estoy de mi cuerpo de treintañero contento y sin panza chelera, de pecho y espaldas anchas, de mi calvicie provocada.
Tampoco les diré, ni me quejaré de la falta de pareja, pero les platicaré sobre dos cosas que sucedieron ayer.
1. Antes de dormir:
Cansado, muy cansado, pero no podía conciliar el sueño, ya me había cansado de leer, apagué la luz, un mosquito me picó en las manos y en el brazo, di vueltas y más vueltas en mi cama, cambié mi almohada blandita por la almohada dura y viceversa, me acomodé, me estiré, me encogí y nada. No podía dormir, escuché que llegaron mis vecinos del piso de arriba, oí la puerta cerrarse, los tacones de ella, la tos de él. Caminaron, cada uno entró al baño por separado, más tosidos, un estornudo, el aire acondicionado que se encendió y no hacía tanto calor. Seguía rodando en la cama, imaginando y recordando. Mi vecina es muy guapa y tiene un magnífico derrière.
Minutos después comencé a escuchar un rítmico golpeteo en la pared, un rechinido acompasado y constante. Toc toc toctoctoctoc, silencio. Toc toc toc toc toctoctoctoctoc silencio nuevamente. Apagué el ventilador y coloqué mis manos detrás de las orejas para hacer un cono y escuchar mejor, me acosté boca arriba, detecté más rechinidos del colchón del piso de arriba, el sonido monótono del aire acondicionado y unos cuantos gemidos femeninos, eso bastó para encender la imaginación de este Lobo; me separé de mi cuerpo y subí atravesando mi techo, me coloqué al lado de ellos, pero no duró más de cinco minutos, bajé decepcionado, sé que mi vecina también.
Me convertí en una especie de espía del sonido, mi mente viajó del recuerdo de la película "Delicatessen" de Jeunet y Caro a mi propia inconciencia de los sonidos que uno hace al rasgar el silencio en medio del acto, traté de escuchar más, sólo tosidos y alguién (ella) que entró al baño. Seguía sin poder dormir y con una erección debajo de mi cobijita roja.
Poco a poco el sueño me venció.
2. Mi sueño:
No fue precisamente erótico, más bien extraño como todos mis sueños, lleno de color y formas. Soñé que un huevo de pavoreal eclosionaba en mis manos y que el animal pensaba que yo era su mamá, así que me seguía por todos lados y volaba y se posaba en mi brazo. Sé que los pavoreales no vuelan, además ni siquiera son de mis animales favoritos.
¿alguién me puede decir qué significa soñar con pavoreales?
Pues mientras espero la respuesta, los dejo en este martes dichoso, bucearé un rato en google.
Aullidos oníricos pavorealistas para ustedes.
P.S. Hoy sí hay Post Scriptum.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Monday again

El Lobo dice...
Queridas y queridos lectores:
Lunes, nuevamente paseando en la incertidumbre del pago del trabajo realizado, al parecer están habiendo ciertos problemas con la realización del pago, andamos como huerfanitos y no sabemos qué va a suceder.
Mientras tanto, les platico que ayer tomé pozol con chile blanco en Chiapa de corzo, caminé muchísimo y disfruté mi paseo, me consentí con un cocktail de camarón en el malecón del Grijalva y pasé deliciosas horas en ese poblado amable.
Las horas van pasando, vemos que lo más sencillo es dejarse llevar por la inercia de los sucesos. Que a veces nos dan ese toque extraño de no hacer cosas, mientras el tiempo causa estragos. Ayer anduve chipilón, homesick, saudades, extrañar.
Hoy ando en medio de la incertidumbre total, no sé, simplemente no sé.
Mientras tanto voy descubriendo nuevos contornos, sabores místicos y sueños reales, vida irreal que se confunde con aromas y sabores, la caricia a las espinas de la Ceiba.
Pasa para andar igual maextro. Me han invitado a algunos foros, a algunos nuevos blogs, a algunos nuevos sueños, y el sábado me tomaron fotos para una revista.
Y yo de rojo, de rojo tratando de vomitar más palabras, más ideas, más de todo.
Hoy es lunes, hoy es un día como cualquier otro, hoy sirve, hoy vivo.
Mientras vuelvo a conectar mis neuronas, les dejo mis aullidos y mi cariño.
P.S. Hoy no habrá Post Scriptum.