sábado, 3 de noviembre de 2007

Aviso Oportunista

¡SE BUSCA NOVIA!
Interesadas ponerse en contacto con su servidor.

martes, 30 de octubre de 2007

El santo

Por eso, desde chiquillo, quería ser como él.
Santo, Santo, Santo.

lunes, 29 de octubre de 2007

Perfecta

La luna fue un regalo maravilloso, el aullido de este Lobo recorrió kilómetros hasta convertirse en serenata silenciosa y llenar de sonidos el recuerdo de un año atrás. Sin embargo el escuchar tu voz, eso fue un regalo para mi.
Felicidades

domingo, 28 de octubre de 2007

Queridos lectores:

La felicidad que me embarga alcanza para muchas personas, la verdad me fué muy bien en la presentación en Querétaro y gracias a Carla, Ilse, Ileana y Claudia. Este Lobo tuvo la oportunidad de conocer a gente maravillosa y talentosa. El resumen del "Potaje Exótico" es el siguiente.

El viernes por la tarde al rededor del medio día llegué a la instalación que fue en un local en una plaza comercial, estaba practicamente instalado y estaban checando sonido y el acomodo, me recibió Ilse (mejor conocida como Doctora Kleine) y me presentó al equipo, César, Alberto y Juan José, quien llegó instantes después. En el local se encontraban Carla, Claudia, Ileana y sus hijos. Hicimos un ensayo general para checar tiempo y esas cosa, salió bien y cuando leí, se me ocurrió que mientras narraba mi cuento se podía colocar una máquina de escribir y darle unos teclazos, la cosa era conseguir una de esas, Carla me comentó que tenía una en su casita y podía contar con ella. Una vez arreglado el tinglado, fuimos a bañar y a hermosearnos. Carla, me dió alojamiento y me prestó su máquina, una hermosa Remington 5 portatil, y me mostró su casita, la cual es como que el ideal de cualquier escritor, llena de libros por todas partes. a las 7 p.m., acudimos puntuales a la cita, todos vestidos de negro, todas muy guapas nosotros muy galanes, me coloqué en posición y dándole la espalda al público, en la esquina superior de la instalación me preparé.

Ilse y Claudia, al ver que el lugar estaba listo comenzaron el Potaje, la gente formó parte del mismo, se apagaron las luces y comenzó el espectáculo.

las fotos de Ourobros acompañadas de la música de José Manuel, en estridente devanéo de imagenes y notas musicales, en seguida el Lobo y su cuento "Esther" acompañado de la mecánica sonora de Juan José, al terminar de leer todo era silencio, me encantó escuchar la música y mi voz distorsionada, es un gran artista Juan José, después leí "Atardecer" mientras se proyectaban en sombras dos bailarines, y seguia el sonido, el machacar de las teclas de la vieja Remigton, mi voz, la luz apagada y sólo una lámpara sobre mi rostro y sobre la máquina de escribir.

Seguiremos con la crónica...