martes, 29 de mayo de 2007

¡Háganme reír por favor!

Mí semana ha sido fatal (y a penas estamos en martes), me ha pegado una depresión espantosa, me siento sin ganas, trato de encontrar un nuevo sentido a lo que hago.
Mí Musa, está confundida, no sabe qué pensar acerca de mi, le aterra mí situación de bohemio, literato y desempleado (no sé cuál de estas tres fases la altera más), no entiende y creo que yo no la haré entender.
Mí ex-esposa está saliendo con alguien (eso está bien, al menos me deja en paz), pero ese alguien convive con mí hijo el tiempo que en teoría me corresponde a mi, eso me encabrona sobremanera; ya veré la forma (por la vía legal) de solicitar lo que me corresponde.
Mí panza está aumentando por la ingesta desmedida de cerveza, me preocupa en mí vanidad y en mí salud (antes de ser escritor era abstemio, espero que sólo sea coincidencia)
Mis ahorros se han evaporado.
Mí vida esta siendo un reto (por decirlo de manera optimista), lo cual significa que dentro de algún tiempo me reiré como loco de este episodio.
Cualquier sugerencia, oferta de empleo, despedida de soltera en la que pueda trabajar, pues es más que bienvenida (mis datos están en este Blog).

3 comentarios:

Kix dijo...

A ver niño, vámonos por partes:

1. Podría contarte un chiste, pero soy malísima contándolos. Hago trizas los mejores chistes sin compasión.

2. Comprendo lo que dices del novio de tu EX. No es tanto que te pegue el que ella esté con alguien, sino que hacen vida de "familia" con tu hijo. Aquí solo te puedo recomendar que pienses que tú y solo tú eres el papá del peque. Por más que alguien más entre en el círculo, no se compara para nada. Y por otro lado, pues al pan pan y al vino vino: tu ex merece rehacer su vida y en su vida existe su hijo. Si alguien más lo quiere, ¡qué bueno! es un niño amado.

3. De tu musa... auch, pues ahí sí yo no tengo mucho qué decir, pues no conozco el background de la situación, solamente te menciono que yo durante 5 años estuve en una situación similar. Y ahí estuve al pie del cañón. Nos separamos por otras circunstancias.

mafalda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de Lobos dijo...

Hago Macramé y cocino bien.
Je je je
Gracias por sus comments, prometo estar mejor.