viernes, 22 de junio de 2007

RÉQUIEM POR EL ROMANTICÍSMO

Mis amigos, ayer recibí una de las noticias más terribles de mi vida, afortunadamente vinieron de los labios de alguién querido. A pesar de eso la noticia fue lo suficientemente cruel y dura que terminé confinado en una agobiante depresión.
De esos labios, al otro lado del auricular, se pronunciaron las siguientes palabras
-El romanticismo está muerto, el amor no existe.
Me quedé igual que ustedes, tal vez sea verdad, aunque uno no lo quiera creer. Ahora que sé esta terrible noticia, dejaré de escribir, no vale la pena vivir si no existe el romanticismo, no vale la pena vivir si no existe el amor, no vale la pena escribir por escribir si en estas palabras no puedes reflejar aunque sea de una manera enferma y retorcida esos sentimientos.
Ahora dejo de escribir.

8 comentarios:

AndreaLP dijo...

Esa persona te mintió. No está muerto y el amor sí existe. Y te lo digo yo, que también me lo creí alguna vez.

No dejes de escribir para que el amor no decrezca.

Un beso.

Paola dijo...

Ijole.... si asi fuera...entonces no se si me catalogan por ridicula o cursi, pues me considero una romantica de lo peor de verdad me paso y si no existiera el amor...que sentimiento les entrego a mis hijos y seres queridos cada día??? No no no mi Hermoso el que te dijo eso no se ha encontrado con el verdadero concepto del amor. Tu sigue con nosotros pues transmites en palabras lo que muchos no podemos decir. Te quiero.

Anónimo dijo...

que te pasa? estas loco, jamas dejes de creer en quien eres y lo que eres.... loque haya dicho sale sobrando cuantas veces soñe con lo que escribes,juntos idealizamos tantas cosaspor favor.....
lo que yo pueda sentir o pensar sale sobrando pero por favor no dejes de ser tu....
jamas lo vas a entender hay una promesa..... y la tengo que cumplir....... 6 besos
por favor no dejes de escribir..

Anónimo dijo...

que ingrato eres , en serio tanto que te ha dicho que eres el mejor del mundo, el señor lindo y tierno que jamas habia conocido y por ser precisamente como eres. ahora resulta que solo una persona te importo y dejaras todo por ella . que poca.......manera de dejar a las personas que te amamos en secreto y al mismo tiempo con actos.. vaya con ud mi señor lobo ahora si me dejo sin corazon a mi.. NO ME FALLES SIN ADELANTE TU ERES LO MAXIMO . estamos

Mafalda dijo...

......
....jejejeje.. perdón que me ria, que caray, el amor si existe, eso que ni que..... lo más seguro es que esa persona que te dijo eso, siente amor, pero no lo recibe, definiendo por eso que el amor no existe.

El amor es el inicio no necesariamente el resultado.

Puede ser que de muchas maneras el amor sea una mentira, una cuerda a la que nos aferramos para no caer, para encontrarle finalidad al existir; y aún de esa manera existe.

Mi amigo lobo, esta es una trampa, una trampa amorosa que vos nos pones..... un besito...

Por cierto onde puso usted la cuenta??? mejor envío mail y me contestas sale???

Mafalda

argos dijo...

¡¡EL AMOR SÍ EXISTE!!

Nube Gorda dijo...

Cuándo uno mismo descubre q no hay más q dar, en ese momento deja de existir, pero nunca se debe de extingur de uno mismo eh ahí las musas...., ya vez ya salio una galana q te echa porras y todo, un besuchito.

Grs. por el tiempito del sábado, muy chido...¡¡¡ ando con el 2o. aullido y me gusta....¡¡¡

El monstruo dijo...

Chale, pues se me ocurre que puedes escribir de sexo. Sexo explícito, de preferencia con ejecutivas sensuales que no se quitan ni las gafas ni las zapatillas.

Pá cuándo estará listo?