jueves, 7 de junio de 2007

SI SE PUDO SI SE PUDO SI SE PUDO


Amigos, quiero compartir con ustedes un gran logro de mi parte.

Ayer fue la graduación de la generación 2004-2007 de la carrera de Derecho, de la Universidad Univer.

Quiero comentar que me veía muy guapo con toga y birrete y que finalmente tengo mi carta pasante y ya les voy a cobrar las asesorías legales (también a un precio módico), también que aceptaron mi tema de tesis y si todo sale bien en menos de cuatro meses estaré postulando ante un grupo de sinodales y tramitando mi cédula.


Esto quería compartir, dicen que las alegrías compartidas son dobles alegrías y las penas compartidas solamente son medias penas. Gracias a los que han visto el nacimiento de este abogado, gracias a quienes me apoyaron y a los que pensaban que no lo lograría, sólo tengo ocho palabras para esas personas:

CHINGUEN A SU MADRE, NOS VEREMOS EN TRIBUNALES.

7 comentarios:

Kix dijo...

Jajajjaa!!! Me encanta tu frase final!!! Pero por supuesto que hay que festejar! Como de hecho lo estabas haciendo anoche! Jajajaja!

De entrada te mando un enorme abrazo, no sabes cómo me requete encantan las personas luchonas que no se dan por vencidas y se salen con la suya!!

Felicidades abogado!

Mafalda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de Lobos dijo...

Muchísimas gracias amigas bloggers, les agradezco su amabilidad y espero que el sábado me acompañen al menos para brindar por ese logro y el otro (mi libro) besos y abrazos.

Zeltax dijo...

Muchas felicidades, conozco exactamente el sentimiento por el que estás pasando y solo puedo decir que, ¡felicidades! y desearte que muy pronto tengas en tus manos tu titulo y tu cedula profesional y felicidades también por la presentación de tu libro, espero poder estar por allí y adquirir tu obra.
Saludos
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Anónimo dijo...

FELICIDADES MI QUERIDO LOBO.....GRACIAS POR ESOS AULLIDOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FIN ABOGADO

AndreaLP dijo...

Como no hay post nuevo, te dejo un mensaje acá: sólo me resta agradecerte el que hayas compartido conmigo el naciemiento del segundo aullido.

Besos.

Anónimo dijo...

Realmente un deleite el convite en El Pozo, sin duda, el Lobo tiene más aullidos para su manada.
Disfruté leer su obra, la cual me atrapó desde el primer cuento ubicado en la 2da Guerra Mundial, "El Micro", etc.
Un abrazo.
Auuuuuuuuu.
Bang.