jueves, 26 de julio de 2007

Gracias Beatrix por este regalo de Luna Llena

Hoy es el dìa, hoy es la noche, quiero compartir un poema enviado por una maravillosa amiga, màs allà de el extremo norte de nuestro Paìs Gracias Betty, por dedicarle tiempo a mis palabras, por compartir este maravilloso regalo del Maestro Sabines.


La Luna

La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía.
Un pedazo de luna en el bolsillo
es mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
para ser rico sin que lo sepa nadie
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir.
Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

7 comentarios:

AndreaLP dijo...

Ciertamente, la luna encierra mucha magia. A veces incomprensible pero a fin de cuentas, mágica.

La luna te acompaña en tu andar. No es coincidencia, ella quiere estar a tu lado.

Besos.

Coro dijo...

Éxito, mucho mucho éxito.
Y Felicidades.

La luna está contigo...

Mafalda dijo...

........
Me tienes en ascuas.....ya espero la foticos....

Tómate tus dosis de Luna mi Lobo, tu y ella, la Luna, son uno indivisible.

Al rato que vos seas famoso ni me vas a querer hablar....

Un Besito...

Mafalda

Dra. Kleine dijo...

Wiiiii
inspiraciòn autèntica!
Un saludo chico!

Kix dijo...

Pero yo insisto: LA LUNA ES MÍA.

Se las presto un ratín.

Anónimo dijo...

LUNA LLENA...................MMM............PELIGROSO PEDIRLE ALGO A LA LUNA................ POR QUE PUEDE SUCEDER............. UNA LUNA BRILLANTE Y UN CRISTO OBSCURO.............. CUIDATE

MarvinNation dijo...

Bueno, cosa de agradecerle a Beatrix ese cachito de luna que comparta porque, hasta donde yo sé, la luna es de ella.

Abrazo, Lobo.