viernes, 3 de agosto de 2007

DE REGRESO Y A SEGUIR TRABAJANDO

Mil gracias a ustedes mis Musas y a ustedes mis compañeros por darme la oportunidad de seguir creando, agradezco su cariño y sobre todo sus comentarios, la verdad este viaje me dio mucho, experiencia, amistades, autoconocimiento y otras tantas cosas que les irè contando poco a poco.
Mi Lobezno estuvo feliz y ya no queriamos regresar, a veces el pensar en hacernos de una nueva vida, de comenzar de cero nos asusta, en mi caso solamente tengo que hacer una ronchita y poder regresar a ese maravilloso rincòn de la Repùblica, en donde reencontrè a queridìsimos amigos que a pesar que ya acumulan algunos años y (y gramos de màs) siguen en esencia siendo los mismos. Gracias Meño por tus palabras y te ofrezco una disculpa pùblica por no despedirme en persona, sè que lo entenderàs.
Pues les cuento que el cariño y la alegrìa de todos ustedes me acompañaron en esa maravillosa jornada, trabajè contento y sobre todo muy motivado, para hacer un buen papel y abrirme las puertas a visitas posteriores y en una ùltima instancia incluso quedarme abrazado de selva y laguna.
En seguida comenzarè con los agradecimientos y por favor no quiero que se sientan agraviados por el orden de apariciòn, todos estan revueltos en mi corazòn y todos son importantes para mi, por eso merecen este reconocimiento pùblico y real.
Paola, mil gracias por estar presente, tu cariño y apoyo como siempre me hacen creer en la amistad verdadera y desinteresada, Nube Gorda, mi cariño y admiraciòn a ti, a las taràntulas y aal paisaje que se dibuja en las letras y Kix, siempre es gratìsimo recibir tus comentarios y tus mensajes, allà resultaron el doble de bien recibidos, Andy Gracias por esos abrazos y besos a distancia, obran milagros en la crisma de este Lobo. Silvana, la cosa es atreverse, nada màs, la vida no sòlo es corta si no que ademàs està desperdiciada, piènsalo y espero que me digas lo que opinas, ademàs sabes de sobra lo que significas para este Lobo. Natasha, gracias por compartir tu tiempo y tus letras, Juana Gallo gracias tocaya tambièn por estar en espiritu conmigo, Mafalda Preciosa, recibimos tus palabras de cariño y aliento, mi cachorro y yo agradecemos esos cariños, Bella Beatrix, Gracias por tus correos y prestarme tu Luna, te la devuelvo feliz y agradecido (ademàs de uniforme y toda la cosa), Ilich, Gracias porque la amistad se vive en tus letras y en las canciones, nos merecemos una nueva serenata. Fire, Gracias mi ibèrica y bella amiga, en cuanto me mandes un correo con tu direccion, verè la forma de hacerte llegar mi aullido, Marvin, Gracias por tu buena vibra, ya tendrè oportunidad de hacer lo mismo y ademàs tomarnos otras aguas de cebada; Lorena Sanmillan, Gracias mi Regia y distinguida amiga, mil besos y espero esas fotos, querida Doctora Kleine, Gracias por el cariño y tenemos un pendiente en Querètaro si no me equivoco, Por supuesto a mi Hermanito Huguito por tu cariño y afortunado mecenazgo, Te Quiero Carnal, A todos aquellos que han pasado por mi Blog y comparten este trabajo muchas gracias. Lo merecemos.

A partir del Lunes a chingarle a la Tesis para regresar lo antes posible. Mil Besos y Mil Gracias.

4 comentarios:

Mafalda dijo...

......
Auchhhhh .... Muuuaacckkkk
de nada....
Bueno ya que usted regreso me darè a la tarea de mandarle saludos por mail, y decirle lo encantador de sus cuentos, dos en especial se confabularon con mi loca imaginaciòn y logre sentirme en ellos.
Felicidades mi Lobo, y a chambear que este mundo se va a acabaaaarrrr......


Mafalda

Dejame que te cuente dijo...

Hola Lobo....
gracias gracias por acordarte de mi ....
mi direccion es firenze347@hotmail.com...
mandame el aullido cuando puedas....
que lo deboraré salvajemente...como un buen aullido se merece....
un beso aki...de tu amiga ibérica como tu dices...
;-)

El monstruo dijo...

pues nada más gratificante que tenerte de regreso y con el doble de inspiración. Qué esperas para transformar esos aullidos en prosa?

Te quiero hermano Lobo.

Nube Gorda dijo...

Bienvenido, bien y de buenas...¡¡¿ se nota q el calor, la playita y demás le sentaron super, gracias x tus palabras, te debo una visita ya te aclararé mi descortesia de no ir al lugar acordado, pero hay más tiempo q vida, besuchos para el lobenzo y pues a darle q el tiempo apremia, besuchillos