sábado, 1 de septiembre de 2007

En tu búsqueda V.

Benito sintió en su piel, el roce visual que la mirada de ella dejó encarnándose en su deseo, palpa con sus labios la dulzura de ese aroma que poco a poco lo aleja del ensueño para colocarlo en la absurda vigilia. Se estira como su gato, saboreando ese aroma de la mujer deseada, enamorada y que olvida rápidamente al abrir los ojos. Sólo le queda el gusto de haberla besado, o haberla soñado besándolo.
El sol se comienza a ocultar, Benito se asoma al patio y mira divertido a la Alma Marcela saliendo de su vivienda, muy vestida de lentejuelas, muy entaconada y haciendo equilibrio. Loqueando y gritando a todo pulmón, que necesita un Macho. Benito la saluda desde la ventana y Alma Marcela le manda un beso tronado con toda la palma de la mano, hace dos o tres cabriolas relampagueando de lentejuelas y comienza a gritar nuevamente -¡Hoy es viernes y ¿no hay Macho para mi?
Benito se aleja de la ventana sonriendo, Alma Marcela le cae muy bien, siempre respetuosa y aunque extraña, es buena amiga, un día cuando ambos regresaban de sus respectivos trabajos Alma Marcela, trajeada como Marcelo le comentó -En serio Benito, si yo fuera machín de a devis, me encantaría ser tú. Cada vez que Benito veía a Marcelo sonreía al recordar ese "piropo".
Casi dan las siete y Benito se pone sus botas vaqueras, su pantalón desgastado, la playera y camisa blanca; cierra la llave de paso y le deja comida al gato. Se dirige literalmente, a chocar con su destino.

9 comentarios:

MarvinNation dijo...

Estimado Juan,
escribo para felicitarte por tu cumpleaños y por tu presentación de hoy.
Tuve a bien enviar a una emisaria para que me haga el favor de reseñar ese evento para subir a mi blog.
Más tarde te comento sobre este texto que, dicho sea, me pareció genial.

Un abrazo, viejo.

Nube Gorda dijo...

....Happy birthday, happy birthday to youuuuuuuu...¡¡¡ vaya, vaya un virgoniano más por eso me caes tan bien, yo también cumplo añitos en un par de dias, así q pongámonos d acuerdo y festejemos juntos.

Besuchos cumpleañeros y muchos abrazos.

Mafalda dijo...

......


Hola mi Lobo:

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!


Muuuuaaaccckkkkkk.... un besotote te envío....

Ese Benito, trabajando de noche y soñando de día....Mmmmmm literalmente?????
no me pierdo lo que sigue...

Mafalda

Kix dijo...

¿Ahora sí ya puedo comentar?

Kix dijo...

Bueno, por lo menos no rebotó...

Lobito hermoso, me encantó estar contigo ayer, ¿qué tal te la terminaste de pasar? Ya no pudimos platicar mucho al final por la entrevista que te estaban haciendo, pero no problemo, seguimos in touch.

Besos!!

Anónimo dijo...

¿Cumpleaños? ¡PUES FELICIDADES! ¿Ya ves? yo que entré para decirte que esa muchachita Alma es justo lo que necesitaba mi incertidumbre.
Muchas felicidades por el libro, por el cumpleaños y por todo lo demás que uno no se entera. jajaja.
Un abrazo
D.

Nube Gorda dijo...

Paco, sigues festejando el cumple y el libro, dónde están ls fotitas....?????


Bsuchos

Champy dijo...

Hola que tal...

Varios comentts...

1o Eres bueno ameno y entretenido, caes bien.
2o Y por lo que me animé a escribirte, me sorprendió ver tu caricatura Simpson, yo tambien me hice, pero batallé mucho para subirla y ya no le seguí, pero me causo gracia ver una muy similar a la mia.
3o. Cuando ví tu foto... pues ya no mucho, solo por la complexión y lo pelones, percieramos del mismo planeta.
4o Tambien soy Virgo.
.
.
..
.
.
.
.
Mucho gusto.

FENIX dijo...

Estimado amigo, he dejado un mensajito para ti en mi casa, si me hicieras el favor de pasar, te lo agradeceria en el alma.

gracias, y que tengas un excelente fin de semana !!!