jueves, 4 de octubre de 2007

La respuesta al acertijo

Todas las respuestas han sido válidas, pero olvidaron la más importante, aún no encontraron la respuesta de mi enamoramiento.
La respuesta (como lo comenté) es tan simple y a la vez tan compleja.

Me dí cuenta que eso que me acompaña desde que nací y me acompañará hasta la muerte soy YO MISMO, Yo soy el producto de mi fantasía, de mis sueños, de mis lágrimas, de mis locuras, de mis excesos, de mis amores, de mis pasiones, de mis egóismos, de mis estupideces, de mis aciertos, de mi música, de mis letras, de mis Musas, de mis odios, de mis afectos.

Yo soy lo que tendré el resto de mi vida, me descubrí, descubrí que merezco vivir enamorado, pues es el sentimiento más maravilloso que pueda existir, EL AMOR.

Esa es la respuesta al enamoramiento misterioso de este Lobo (y no es narcisismo eh) es algo que deseo que ustedes experimenten (y no soy Mariano Osorio ni Toño Esquinca), amense ustedes mismos, y darán amor a todos los que los rodean. Trato de darles mi amor, en mis palabras, en mis cuentos, en mis historias. Si lo logro o no ya no es cosa mia. Ustedes tienen la última palabra.

7 comentarios:

rossmar dijo...

Es facil enamorarse de alguien mas, pero que dificil es amarse a uno mismo, aprender a vivir con nuestros propios defectos y virtudes, tu lo dijiste finalmente es la base para poder hacer todo lo demas.

Gracias

Besos

AndreaLP dijo...

Pues démonos amor, mi Lobo! Jaja.

No, ya en serio: sólo quien se ama a sí mismo puede prodigar amor a alguien más.

Un beso.

Cuatroletras dijo...

Tiene razòn en su descubrimiento, felicidades por ello.

Y es cierto a veces esta tan cerca la respuesta que no lo vemos.

Saludos

FENIX dijo...

Pues a seguirse amando, un poco mas cada dia amigo.

saludos.

Kix dijo...

Eres admirable mi adorado Lobo! Me encanta tu energía! Y esa fuerza que me transmites cuando ando down.

mafalda dijo...

....

Sip, en eso mismo ando yo trabajando mi Lobo, bueno creo que ya te dites' el avión... jejejeje
Besitos......

Mafalda

Nube Gorda dijo...

Regla de oro...¡¡¡¡no es egocentrismo es la neta del planeta, yo si me amo y claro esta q hay cosas q hasta me caen gordo de mi, pero aún asi amo lo soy y cada día quiero ser "más mejor", gracias lobito por recordarnos q no podemos olvidarnos de uno mismo.

Bsuchitos