domingo, 21 de octubre de 2007

Saturno y el Sol

Este fin de semana fue bastante entretenido, no encontré a mi Pin Up Girl, pero me divertí en la feria del libro y con los Bros.
Ando un poco agripado, me siento malito y espero en un rato sentirme mejor.
Si alguién se acomide a darme un caldito de pollo y una friega con alcohol, se los agradeceré infinitamente.
Feliz Lunes, (día de la Luna). Ya será una hermosa semana. lo sé, además el próximo viernes estan cordialmente invitados a la Ciudad de Santiago de Querétaro, para un encuentro cultural llamado "Potaje exótico", y en el cual me veo contento de participar, sé que es lejos, pero me encantaría ver alguna cara conocida por allá.
Mil besos, mil aullidos más.

10 comentarios:

AndreaLP dijo...

"Sana, sana, colita de rana. Si no sanas hoy, sanarás mañana..."

Besos.

Beatrix dijo...

Oye, pues ir a prepararte el caldo de pollo va estar algo dificil, pero te recomiendo los caldos de gallina de Antonio Caso y Vallarta! las tortillas hechas a mano, chile martajado, cebolla, oregano y limon.

Ahora que la friega con alcohol...pues estoy mas que seguro que no faltara quien te la quiera dar...

Saludos,

Nube Gorda dijo...

Mejor q un caldito de pollo es un masajito, chieos y muchas actividades q te mantengan activo pa no pensar en la "che" gripe, animo lobito, tendrás una muy buena semana, bsuchitos

Cuídate..

Exenio dijo...

Nada, nada... aguántese como los merititos "mashos"; ¿sEmos hombres no?

Ja ja ja!!!

Aliviánate, seguro van a venir tiempos mejores.

Difiero un poquitillo con Beatrix, seguro que no ha probado los caldos de gallina que están enfrente de la "W" sobre Ayuntamiento; (slurp!!!) las enchiladas de ahi no tienen jefa... un día hay qui'r...

Beatrix dijo...

Dioses! quieres decir mi estimado Exenio que he vivido engañada todo este tiempo?

Sabe lo que pasa es que yo arrastro historia sentimental con esos legendarios caldos de Antonio Caso, pero en mi proxima visita a la capital sin duda buscare su recomendacion.

Gracias!

Lluvia dijo...

ud solo necesita un fuerte abrazo de osa, eterno calor humano, y muchos pero muchos besos. yo se los mando virtual mi querido y extrañable lobito lindo.

FENIX dijo...

Que te mejores pronto amigo, y que te vaya super en tu viaje.

saludos.

rossmar dijo...

Mi querido, hacerte un caldo de pollo esta medio complicado... digo por la distancia, pero espero que pronto te recuperes

Besos, abrazos y apapachos

Anónimo dijo...

Pues lamento lo de la gripa y celebro lo del exótico potaje, al que seguramente la especie de tu participación dará un toque especial de sazón. No creo acompañarte, pero recibe un abrazo solidario.

Kix dijo...

Al fin pude darme mi vuelta, baguette!!

Creo que ya hasta te aliviaste!!!t