lunes, 10 de diciembre de 2007

Lunes Luna Lima Lona Loco Lobo Libélula

El título no tiene nada que ver con el texto, pero decidí usar algunas palabrillas con "L" (para aquellos que no lo habían notado) pues bien, el fin de semana cerró triste para este Lobo Puma, nos quedamos como el chinito y ni chance de nada más. Bien por los diecisiete fanáticos del Atlante, mal por nosotros los Pumas.
Ayer coyoacaneé de lo lindo, me invitaron al XV festival hispanoamericano de pastorelas, en el Teatro Coyoacán. Una divertida puesta en escena dirigida por mi amiga Caro. En donde actuaron My little divines Maily, Pablito y Bananas.
Fue divertido, de ahí a comer en el Pepe´s Coyote (me dan comisión eh) y en seguida a caminar hacia las librerías El Sotano y después a El Parnaso; en donde adquirí dos libros que andaba buscando desde hace rato, rematamos en la Siberia (por supuesto) y degusté una nieve de mandarina. Me hizo falta mi Lobito, pero le tocó pasarla con su Má. Después de caminar y disfrutar esa magnífica amalgama cultural me dieron un aventón a casita y...
Pues bien al regresar a casa sucedió que vi el segundo tiempo del partido, con los nefastos resultados antes coMENTADOS.
Este post está dedicado a Kix, quien anda reclamando que nomás ya no posteo, pero afortunadamente he andado ocupado en otras lides. Ya les contaré despues.
A mis lectores (algo así como la incha del Atlante) mil aullidos, mil besos y les deseo una excelente semanita.
A prepararnos para las POSADAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

labios, lágrima, lazo, lenguaje, literatura.... te anexo esas más y me alegra saber que tuviste un excelente fin de semana.

FENIX dijo...

Pues si, no la hicieron los pumas, pero de fut ya ni hablamos, mi cruz azul estuvo pior.

saludos hermano Lobo !!!

rossmar dijo...

lobo-puma, puma-lobo, triste por la derrota por demás comentada, feliz por tanto trabajo!!!

te dejo muchos besos

Cuatroletras dijo...

Coyoacan es un placer recorrerlo, a mi me gustan mucho los espectáculos de calle que se instalan en la plaza, puedes ver el que más te guste y después ver otro, hay para todos los gustos.
Otras veces sólo disfrutar una nieve observando a la gente o caminar de la mano y que tu novio te regale un globo.

Cosas simples pero deliciosas.

Me da gusto lo de los libros. Siento lo de los Pumas.

PD. Eres un amigo muy especial.

Un saludo

Kix dijo...

Jejeje, gracias por acordarse de ésta, su humilde servilleta, mi adorado Lobaxxxo.

¡Un besote!