jueves, 31 de enero de 2008

ALBERTO PLAZA

¿cuándo regresas?

4 comentarios:

mafalda dijo...

.........

Hace varios años cuando escuche esta canción por primera vez, llegue a pensar que eso de saber las cosas por instinto era solo de los animales.

No podía concibir que las cosas se dieran por hecho, por sobre-entendido.

Yo dure nueve años mal entendiendo, y sospechando, en ningún momento estando segura. Cuando se ama, se tiene que gritar, se tiene que decir, se tiene que actuar, si no se hace, entonces quedamos siendo la interrogante conciente, lamentándonos del porque no lo hicimos.

Perdón por la extensión del comentario, y por cierto que generalmente en las canciones que has colocado, no comento nada, espero entiendas porque en esta si (además que es una de las pocas que he concidido contigo en gusto jejejej)..... hace unos días en casa de mi amigocha, donde acudo para escuchar música, hablar de libros, tomar café o chelear, esta canción sono.... y fuerte, se metió nuevamente en mis entrañas, pero a diferencia de esos tiempos, cuando la escuche por primera vez, ahora me produce más melancolía que incomprensión. Melancolía porque, me envolví en la sin-palabra, aceptándola, haciéndola parte de una forma de comunicación.

Si tienes la oportunidad de que ella vuelva, grita y resopla hasta sacar el sentimiento, cualquiera que este sea.

Un saludo mi amigo Lobo.....

Mafalda

Elena dijo...

1. Sabado: 16:25 hora de llegada a la antigua tenochtitlan.
2. Actividades: recoger cachorro, botar cacharros, llamar videoaficionado.
3. Envío especial: Besos (lengüetazos serán, dado el caso)
4. Aceptado el masaje.
5. Gracias x la música, poderoso instrumento de manejo de emociones.

mafalda dijo...

.....
Oye, por cierto, a ver si te interesa esto: aquí


Mafalda

mafalda dijo...

......

¡¡Pucha!!!!, estoy aprendiendo a linkear y parecería que no aprendí bien pues.... Mmmmm ya ni modo, te envío la dirección del blog, es para un concurso, espero te animes...

http://delenda-est-carthago.blogspot.com

Mafalda