miércoles, 27 de febrero de 2008

De media semana

Mis queridísimos lectores y a todos aquellos que fingen no leer estas palabras, les deseo un memorable resto de semana.
Han pasado muchas cosas:
Mi queridísima Kix, me regaló unos boletos para Iron Maiden, pero una emergencia laboral me hizo regalarlos a unos agradecidos FANS de hueso colorado, aunque me hubiese encantado escucharlos en el Foro Sol, en esta ocasión no se pudo. Así que se los di a quien pudiera apreciarlos. (Kix, ya tienes nuevos fans)
El domingo terminó muy mal, como pueden leer en mi post anterior, todo había salido bien, uno nunca espera terminar un maravilloso fin de semana en una Agencia del M.P., afortunadamente fue solo de trabajo, pero fue agotador. Desde ese día no me puedo reponer y no había escrito más nada, ahora retomo aunque en breves, pero sentidas palabras el resto de la semana.
Lunes:
Salí del M.P. a las 2 p.m., moría de sueño, me fui a cambiar a mi casa y a regresé a trabajar.
Martes:
Tribunales y S.S.P., un cafecito con Ele, algunas murmuraciones sobre la situación laboral de este Lobo, recordé a viejos quereres, a veces la nostalgia se tiende a un lado de este hijo de la Luna.
Miércoles:
Más tribunales, mucho trabajo acumulado, caminatas por todos los rumbos de la Ciudad, Santa Fe, Aueropuerto, Toreo, etc. Mis pies hinchados cual los de Pedro Picapiedra, horas le faltan al día.
Jueves:
¿¿¿Todavía no es jueves, verdad???
Por un momento me perdí, ahora que me encontré seguiré siendo yo.
Les envío un enorme beso y un gran abrazo, no dejen de ir a la Feria del Libro del Palacio de Minería, el sábado andaré por allá presentando la segunda edición de mi Aullido.
Por cierto, también el sábado iniciaremos un Taller de novela, impartido por Juan Hernandez Luna, están invitados a participar en esa apuesta a nuevos autores y a viejos con ganas de seguir escribiendo. El costo es de $200.00 al mes por persona. y se llevará a cabo en casa del Maestro Hernandez Luna (Santa María la Ribera D.F.) informes con este Lobo.
Por el momento les digo hasta ya.
AAAAAaaaaauuuuuuuuuuu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien dijo que la vida era fácil?...
Lo importante es tener actitud para poder con lo que venga....

Desde ya te digo que auguro un sábado muy agradable para ti...

Un abrazo lobito...

Beatrix dijo...

JAJAJAJAJA

No sabes como me hiciste reir, debo entrar en el circulo de los que prentenden que no leen este blog? jajajaja claro que te leo, pero no siempre digo algo.

lindo resto de semana!

Nube Gorda dijo...

Yo agregaría, q algúnos te leemos, sin embargo apreciera q ninos pelas, q tengas buena semana.

Bsuchos

Kix dijo...

¿Que tengo nuevos fans??? Bueno y qué esperas para presentármelos??? Mira que ando harto urgida!!!