miércoles, 6 de febrero de 2008

Desencuentros

Hoy, por motivos de trabajo tuve que acudir a Mixcoac, y después de hacer lo que tenía por encomienda, me dirigí al mercado del mismo nombre, en mi vida pasada, acudíamos a comer tacos de barbacoa, estaban ricos y el consomé era un verdadero sueño de cualquier crudo, pues lo aderezaban con chile "chipocle", mi sorpresa fue mayúscula, el local que a dicho de mi ex tenía más de treinta años y en donde mi Lobito probó su primer taco dorado, ya no existe más.
Me sentí triste al principio, tal vez porque era un reducto de recuerdos compartidos con la Mamá de mi Lobito, tal vez porque existen esos lugares que independientemente de con quien hayas ido, crees que estarán ahí por siempre, es memoria y son recuerdos. Pero después me alegré un poco, pues es una especie de purga, estoy cerrando círculos y a veces esos círculos abarcan más de lo que pensé. Más tarde acudí a los Tribunales y sucedió lo mismo, hay un nuevo edificio en la esquina de Niños Héroes y Dr. Lavista, sinceramente después de pasar por ahí durante muchos años, no puedo recordar lo que allí había, ahora será la nueva sede del SEMEFO. Me pregunté si algunas personas, yo incluída, somos como ese edificio que no recuerdo, un lugar que alojó algo por tanto tiempo y despues nada, nadie se acuerda de uno. Definitivamente los miércoles me pongo filosófico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si bb eso somos casi la mayoria de los humanos, dejamos aquellos que nos dieron lo mejor de ellos , (en ese momento claro) y de un momento a otro se olvida, de los momentos lindos que se vivieron , de las largas discusiones que se tuvieron y la gran paciencia que siempre se tenia. pero todo cambia y todo a veces se pierde. y asi a mi me sucedio lindo bb..

rossmar dijo...

Al final del camino, los recuerdos son lo único que nos acompañan, para bien o para mal, al final sólo eso nos queda de la gente que se fue, y de la que aún esta a nuestro lado.

Besos, abrazos y apapachos

Anónimo dijo...

excelente cancion donde estaba hace algun tiempo?
crei en un amor y que crees no me creyo pero despues regreso ya era tarde.... un placer saber que estas bien...
un beso

Anónimo dijo...

el comentario pasado es mi ehhhh silvana y la luna llena