domingo, 24 de febrero de 2008

Dominguito

Pues son cerca de las seis treinta de la tarde, estoy contento de haber pasado un rico (delicioso) fin de semana, una maravillosa compañía, desde el viernes, pues mi amigo Fortunat me invitó a comer a "El Afán", se hizo realidad la amenaza y nos echamos unas rubias.
La plática fue amena como siempre, pero también como siempre, se quedaron mil temas en el tintero, más tarde pasó Elena por mi y fuimos a escuchar al Zombie en el café "tantra", propiedad del buen "chino", llegamos tarde y no pudimos escuchar al Zombie, y el buen Ilich nomás no se apareció. Elena y yo nos fuimos temprano, hubiéramos ido al cine, pero no se pudo. Fue mucho mejor.
Al día siguiente, desperté temprano pero traté de recuperarme, a media tarde comí unos salbutes y unos panuchos y mucho más trade me comí una torta de champiñones, tocino y queso, una rica torta en verdad. Desde el día anterior quedé de ir a casa de Elena a ver una pelí, llevé "Pan y tulipanes" una maravillosa película italiana que ahora la vi con otros ojos, palomitas y hochos de por medio.
Hoy me desperté sinceramente tarde, eran las doce y media y no tenía ni tantitas ganas de levantarme, hace a penas una hora y media desayuné, recibí un mensaje hermoso en el cel. y eso sigue haciendo que este fin de semana sea magnífico. En un rato más a ver los Oscares, cenar pasta hecha por mi hermanita y hacer la meme.
Por cierto, terminé un libro del tijuanense Luis Humberto Crosthwaite "Idos de la mente" una buena novela dada en saltos y que nos lleva a una extraña rueda de la fortuna de una pareja de músicos norteños. Un gran hallazgo en los libros con descuento, cada vez me convenzo que tengo que sacudir la flojera y empeñarme en las novelas que tengo en mente y eso me lleva a otra cosa, otra invitación al taller de novela corta que nos impartirá el escritor Juan Hernandez Luna en su cantón en Santa María la Rivera, interesados comuníquense con su servilleta (precios populares).
Hablando de testosterona ventricular, hoy Ele me hizo una pregunta ¿qué le pedirías a un genio? te va a conceder sólo tres cosas; por supuesto le contesté pero ahora yo les pregunto ¿qué le pedirías?
GRACIAS LECTORES POR SU APOYO, la Editorial Amarillo Editores tiene un stand en la Feria del libro del Palacio de Minería, me encantarían que se dieran una vueltecita en la semana, al parecer entre el jueves y el viernes verá la luz la segunda edición del "Segundo aullido de Juan de Lobos" y será ahí mismo (ya sé que ya lo había mencionado, pero ni modo, me encantarían que vieran la nueva portada)
Sin más por el momento, les deseo una excelente semana y a quien me preguntó si quería una chela, la respuesta es SÍ, nomás me encantaría saber con quién.
Besos y Aullidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra tanto que tu fin de semana haya estado rico!

No te olvides de mi libro prometido querido Lobo!

Te deseo una excelente semana....

Nube Gorda dijo...

Hello, lo q yo daría por pasr un fin de semana tranquilo,pero me encanta la calle y siempre llego al lunes con sueño, felicidades por ti q disfrutas cada momento del día, q pasó?, pensé q irias al concierto de Madein, oie irás a la andy´s party?, nos seguimos leyendo mi lobazo.

Bsuchitos

Kix dijo...

¿Pero o sea cómo, no fuiste al concierto de Iron Maiden?

El Gran Solin Reloaded dijo...

Hey! Aprovecho el espacio para mandarte un saludo y extendiendo la invitación para otras chelas. Esta vez yo invito.
Saludos a la family.

FENIX dijo...

Mi deseo es que se me apareciera el genio, y pues ya veriamos.

un saludo.