lunes, 11 de febrero de 2008

Lunes

Déjenme enviar un saludo enorme a todos ustedes amigos lectories quienes pacientemente han hecho que este ejercicio de escribir, se haya convertido en lo que es hoy, con más de sietemil visitas y maravillosos comentarios, les agradezco.
Por otro lado y dados los reclamos ocasionados por el silencio de mi teclado, les quiero platicar lo que ha sido de este Lobo.
La primera noticia, digamos que el Lobo ya anda queriendo dar su brazo a torcer, últimamente lo han visto muy risueño, y nadie sabe la causa (bueno una o dos personas cuando más), pero lo inexplicable es que a demás de su semblante alelado, anda más tranquilo, tal vez algún día revele (y publique la causa). Mientars lo hace, dejémosle aullar contento.
Por otro lado, el fin de semana estuvo movidito, reuniones, búsqueda de cubil y otras tantas actividades. La opción es establecernos (mi carnal Hugo y su S.S.) en un depa cerca de Coyoacán, así que anduvimos de zíngaros recorrimos el centro de Coyoacán, Pacífico, Miguel Ángel de Quevedo, etc. todavía no hay ganador, pero en eso estamos.
Ayer también, vi una magnífica película, me puso realmente mal. Mal en el sentido que toda la película estás al borde del asiento, una magnífica película de suspenso que te deja el alma chiquita después de contemplar tantos horrores. se trata de "Running Scare" y esta altamente recomendable.
En fin, se me acaba la cuerda y ya casi es hora de la salida, así que en cuanto puedan, visítenme o visiten a mis amigos que tengo linqueados más abajo.
así que hasta mañana.
Reciban un aullido de contento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, si que son buenas noticias,ya nos estarás contando los updates, cierto?

Un abrazo lobillo....

Mafalda dijo...

....

Buen lugar para vivir, sorprenderas a tus musas, además que lo que se ve por allá es bello (mujeres bellas, calles limpias etc...) paracería que es otro país jejejeje...

Bien por tu buen humor y por tu futuro.

Lo malo es que aquí no se puede fumar, solo tomar café. A punto de dar las 02:00 hrs AM, mis ojos se cierran.....

Sueña.... sueña.... sueña...lobo, nada, nada por las vertientes, luego me cuentas que fue lo que viste.....bueno.. si quieres hacerlo....

Feliz nuevo día, y buen martes..... auhmmmmmmmm....

Mafalda

Cuatroletras dijo...

Sí, el amor nos puede traer así por un buen tiempo, y se siente muy bien.

Que bien que no seré la única con esta cara por toda la ciudad.

Felicidades. Un abrazo.