martes, 12 de febrero de 2008

Martes

Los días martes siempre han sido benévolos con este Lobo, y éste día de Marte, no ha sido la excepción, primero que todo es maravilloso estar trabajando (juro que este blog es escrito en horas no laborables je je), mi vida se va arreglando de a pocos, pero arreglándose está.
Comí dos tres, un poco desabrido el guisado de carne en chile pasilla, pero en general el día fue productivo y de aprendizaje.
Por otro lado mi amiga 4L, ha regresado a las andadas narrativas y nos regala un cuento maravilloso, cosa que me dió doble gusto, pues no soy nadie para andarlo divulgando pero mi querida amiga estaba pasando por una sequía creativa, el típico síndrome de "la hoja en blanco". Los que escribimos, componemos, pintamos, dibujamos o creamos pasamos por eso, es la peor prueba que alguién puede pasar y afortunadamente salió airosa de ese trance. Válgase aqui una felicitación pública al respecto.
Además aprovecho para hacerles una nueva invitación, pues nuevamente mi amiga Susana Silva nos ha pedido a Mónica Soto , al Zombie Cachetón y a su S.S. para hacer la presentación de su novela "Café Toscana".
El próximo 16 de Febrero a las 17:00 hrs iniciando con esta presentación un proyecto de promoción cultural "Sábados Dramartísticos de Amarillo Editores" en esta ocasión el evento se llamará "Amor con sabor a Café Toscana", en la cafetería de la librería "El Parnaso" en Coyoacán,
En ese magnífico lugar pronto escuchará aullar en sus anaqueles a este Lobo.
Sé que contaré con su amable y cariñosa presencia para disfrutar un delicioso café y charlar con la autora de esta novela.
Pues hechas las invitaciones y los comentarios, me resta agradecerles su visita, son parte del motor de este Lobo.
Aullidos y abrazos para todos y todas.
Aaaaaaaaaaaabuuuuuuuur.

5 comentarios:

Kix dijo...

Jeje, mi querido Lobote feliz, no sabes el gustazo que me da que andes así!!! Abrazotote!

FENIX dijo...

Esperemos sacar un poco de tiempo, para acudir y darte un abrazo.

un saludo hermano Lobo.

Nube Gorda dijo...

No pos ta cañón ahora si acompañarte, pero ya sabes q cuándo se puede, con gusto, es más t espere en la reunión de fin de año, pero creo q no querias verme por q se q llegaste súper tatde, q onda mi lobito, pos ya danos chance de una platicadita, no?

Bsuchitos

Nube Gorda dijo...

Happy Valentin´s day...¡¡¡

besuchitos

Cuatroletras dijo...

Empecé desde el post del 14 de febrero, hasta llegar a éste, con la sorpresa de ser mencionada, y bueno, me hiciste llorar, ya había limpiado mis lágrimas, todo para que me salgan otras cuantas.


Y sí, me fue de la chingada, para mi que tengo pocos meses de entrarle a este vicio-placer maravilloso de escribir fue totalmente nuevo; hice de TODO, me encerré en casa, desconecte teléfono, apagué celular, no salía ni a la tienda, y bueno hasta al sexo me negué, enfrente de la pantalla con la hoja en blanco maldecía mi cerebro por esa sequía maldita, estuve apunto de irme a Chalma caminado con dos enciclopedias en cada mano, pensé en el mercado de sonora para unas cuantas limpias con gallina negra y todo (con huevos)… cuando supe que en realidad estaba perdida fue cuando descubrí en un momento de delirio UN ACRÓSTICO, ¡no puede ser!!!! Fue lo peor, de plano dije: YA, se me secó el cerebro, la única neurona que vivía en amasiato con la otra que hacia sinapsis se fue a vivir con su mamá, ¡ya valí!

¿Como salí de eso? No estoy muy segura, sólo recuerdo un hospital y paredes blancas aún estoy rapada, huelo a desinfectante, creo que me llamo Cuatroletras, el resto no lo recuerdo. Pero salió ese cuento, pude escribir, VOLVÍ A SER YO, lo cual me hace muy feliz.

Pero lo mejor de todo esto es saber que aún después de la sequía, siempre hay campos que florecen CON AMIGOS COMO TÙ.

Abrazos amorosos.