martes, 18 de marzo de 2008

El segundo y en espera de más

Este fin de semana ha sido además de laaaaargo, muy interesante y sorprendente. Empecemos por las sorpresas:
Primera sorpresa mi queridísima Beatrix le otorgó a este Lobo un bello reconocimiento, el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”, en verdad me alegra recibirlo, y mucho más poder compartirlo con ustedes lectores, por quienes este espacio sigue creciendo y en constante mejora.
Y como en este caso hay que cumplir con ciertas formalidades, les paso al costo la mecánica del premio:


Condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador. 2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”. 3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
Y aquí mis elegidos, sé que la lista no bastaría y que todos mis hermanos bloggers se lo merecen, así que ha sido harto difícil la elección, pero aquí están:
Kix
Andy
Fenix
Nubecita
Enrique Fortunat
Mafalda
Lluvia
Ramón Espinoza
Ross
Café Toscana
Gracias de nuevo mi adorada Beatrix, aquí lo comparto y lo recibo con gusto.
La segunda sorpresa: La Mamá del Lobito, se esta portando más accesible (de haber sabido desde antes le hubiera atizado unos mamporros o de menos unas cuantas frescas) al fin de cuentas es maravilloso imaginar que te vas a llevar bien una vez rotos los lazos.
Y última sorpresa el día sábado acompañado de mi amiga Susana Silva y algunos hermanos amarillos, acudimos a la Librería Gandhi de Miguel Angel de Quevedo, para una conferencia sobre la Editorial, lo que fue aprovechado como foro de presentación de los libros del catálogo que manejará Amarillo editores cosa que fue muy entretenida ya que tuvimos la oportunidad de platicar con los encargados de ofrecer los productos al público. Fue interesante y divertido a este Lobo le aullaron harto, y eso fue maravillosos. Sigo creciendo.
YA ESTA A LA VENTA NUEVAMENTE EL SEGUNDO AULLIDO DE JUAN DE LOBOS
Me despido por el momento y cualquier cosa, duda o agradecimiento, espero seguir compartiendolo con ustedes.
AAAAAaaaaauuuuuuu

11 comentarios:

Kix dijo...

Te ando persiguiendo por toda la blogósfera, Lobote! Jejej.. Muchas gracias por el premio, mi querido Lobaxo. Ya lo puse en mi humilde bló. :-)

Ramon Espinoza dijo...

Wow hermano, que bien, me siento honrado por ser premiado por usted. Lo posteare. un abrazo!!

Susana Silva dijo...

Gracias por el regalo, dentro de mi mundo siempre habrá un espresso esperándote querido prologuista, deseando que su aroma te haga evocar los recuerdos del futuro.

Con cariño

Anónimo dijo...

Hombre, muchas gracias por la distinción. En cuanto averigüe cómo, lo luciré con particular gusto por mi sitio (que es el suyo).

Un abrazote k'.

Nube Gorda dijo...

Gracias México..¡¡

Ah no verdad, gracias lobito eres muy gentíl, lo pondré en mi casa q es la tuya y luciré con orgullo.

Mil gracias y un abrasucho junto con bsuchos

Mafalda dijo...

.......

Gracias Juan:

Es el segundo obsequio que recibo de ti, y el primero que se colocar, antes ni idea de como hacerlo, ya hasta se linkear como ves???. En mi choza hay unas palabras para ti.

Mafalda

FENIX dijo...

Gracias hermano,por el momento solo puedo decir gracias !!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Mi querido Lobo. Felicidades por el premio. Mas felicidades por el libro. Se que los aullidos son de admiracion. Se tambien que tu libro vendera como pan caliente (con mantequilla)
Desde la luna llena en Rio te beso, y aullo para verte pronto.

Nube Gorda dijo...

Cuándo la gente es exitosa como ud. realmente no le quedan muchas cosas q desear para el futuro, así q ahora tienes una tareita en mi blog, para q nos dejes ver cuáles son los planes de un lobo con cara de hombre.

Bsuchitos

Cuatroletras dijo...

Felicidades