jueves, 13 de marzo de 2008

Es media semana, y no había escrito, digamos que han sucedido cosas.

La mamá del Lobito y yo nos declaramos abiertamente la guerra, nunca olvidaré los ojos de espanto de mi Cachorrito (lamentablemente fue en presencia de él), lo que nunca pensé hacer sucedió, la insulté (tampoco fue un gran insulto, simplemente algo que refleja perfectamente bien lo que ella es) sentí alivio, un poco de culpa, pero mucho alivio.
Es increíble lo que obran las palabras en nuestra vida, en nuestro diario devenir, en las relaciones personales.

Se acerca el fin de semana y con el, las vacaciones del Lobito, su mamá esta muy "federal", así que tendré que ver la manera en que el cachorrito este conmigo, y no lo padezca.

Ayer visualicé mi vida futura, un día ideal, con el apoyo de ustedes (pero con mi convicción) será como tiene que ser.

Es extraño, cuando comienzas a concretarte en algo, comienzas a saber, comienzas a fraguar un destino, comienzas a ser lo que debes, hacer las cosas para las que sirves no es suficiente, hay que hacer las cosas para las cuales estas hecho.

A mi amiga Mafalda, le debo una disculpa, no quise ser rudo o grosero en el messenger, simplemente a veces no puedo responder (por diversas causas) pero en lo absoluto quiero ser grosero contigo ni con nadie.

Por último, estoy a punto de terminar "Imágenes en acción" del Maestrazo Terry Pratchett, este autor (uno de mis favoritos) además de divertido, cáustico (también caucásico) hace parodias de nuestro mundo y de la literatura fantástica, es altamente recomendable, les prometo un post exclusivo y dedicado para él. Tristemente padece Alzheimer y en los últimos años ha decidido ir despidiéndose de sus seguidores, él sabe que pronto dejará de recordar, la realidad quedará más trastocada de lo que él ha logrado, sabe lo que le espera y se despide como los grandes. No es una pérdida es el salto a otra realidad, como lo diría cualquiera de sus personajes.

Les deseo un excelente jueves y unas lindas vacaciones, nos las merecemos.



4 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Lobito algunas veces debe uno dejar el recato y la prodencia para otro momento, es como cuándo somos niños, una buena nalgada a tiempo evita muchos conflictos posteriores, suerte con tu ex, sobre todo por el lobazo.

Hablaste de Alzhaimer y la forma en el q el maestro está despidiendose de sus lectores y me conmoví, recordé a mi padre-abuelo, un tipazo de catálogo, q padeció este mal hace ya muchos años y hubiera sido genial tener conocimiento de como se deterioran las facultades, así hubieramos previsto tantas cosas, con el, en fin me puse melancólica en tu blog, lo siento, te dejo un besuchote y q la pases súper bien con tu chiquito.

Anónimo dijo...

papa paco tadeo te ama.
tu hijo lobito.
papa.

Kix dijo...

Lobote, siento mucho esta situación. Entiendo que de pronto te sientes impotente, pues a final de cuentas es la mamá y por el Lobito debes tener calma y siempre decirle que su mamá lo ama... Es super difícil, si lo sabré yo, pero verás... verás las recompensas cuando el Lobito sea Lobote también.

Un abrazote!

FENIX dijo...

Esperemos que se encuentre una pronta solución para no afectar en lo más minimo al pequeño.

que tengas felices vacaciones, te dejo un saludote.