jueves, 15 de mayo de 2008

Jueves de Va rie dad

Pues les cuento queridas lectoras, lectores amigos. Que los Lobos se pasearon por la Colonia Roma.
Andamos buscando nuevo cubil y teniamos una cita para ver un departamento, el departamento ubicado en un edificio la cosa más linda, la fachada de los 30's y pintado de rosa. Nada mal, algo descuidado el resto del edificio pero el departamento muy pequeño pero muy mono, aunque tal vez no cubra las espectativas y necesidades. A seguir buscando.
Después fuimos a comer pizza en "Pizzabrosas" un local a la vuelta del nuevo prospecto de guarida y saliendo de ahí jugamos "avión" mi Cachorrito y yo.
Esto no sé que tan buena idea esta resultando. Escribirles a diario, dejar constancia diaria de mi devenir por la vida y además guardarme los detalles escabrosos, no sé, tal vez es momento de dejarlos descansar un poco.
Ya veré mañana. Mientras tanto, reciban todo todo todo mi amor. AAAAABUUUUUUUURRRR

3 comentarios:

Kix dijo...

¿A poco te cambias de madriguera, Lobaxo? De verdad que últimamente ya no sé nada de tu vida!!

A ver si ya me cuentas eh!!

Anónimo dijo...

En lugar de pensar en dejarnos descansar de lo que nos cuentas de tu vida diaria porque mejor no nos cuentas esos detalles escabrosos que le darían más chispa a tu blog?, (jajajaja..... un abracito)

Cuatroletras dijo...

A ver, la idea de escribir diario era hacer una especie de bitacora de vida con impresiones y experiencias, adquirir una disciplina de escritura que a muchos nos falta (jejeje, esto es balcón)sin dejar de lado tus historias.

Si esto no se puede cumplir o no te agrada, entonces deja de hacerlo, escribir es un placer.

No lo hagas un dolor, no te puedo negar que hay cosas que comparto contigo y otras que no me llegan, pero ese ES MI PROBLEMA.

Me agrada tu día a día, aunque me entere una semana después.

Pero si lo tuyo es iniciar algo y después dejarlo, entonces no sé...

Los detalles escabrosos son más interesantes, eso de soy feliz toda la vida es para "el club de los optimistas" que fueron desterrados de la realidad, hace un buen.

Y bueno para contribuir con mi detalle escabroso te diré que se me esta antojando horrible un chavito con el que juego al doble sentido. Me preocupa por que estoy saliendo de una relación y ya estoy preparando mis conjuros para otra, eso sí puro sexo seguro.
Pero es que esta hermoso el condenado. Y me dan ganas de darle una arrastrada de antologia.

Y yo que juré que nada de hombres por lo menos un año y mirá, creo que estoy en celo permanente:(

Esa es mi contribución a los temas escabrosos.

Saludos.

Bruja erótica.