martes, 13 de mayo de 2008

Martes. Contento.

Amigas y amigos lectores de mis letras y sueños.
Pues aquí me tienen. Soy su Amigo y Escritor JUUUUUUUUAAAAAAAAN de LOOOOOOBOOOOOS, para serviros.
Pues bien, que estoy contento, disculpen el grito pero estoy tan felíz de hacer lo que hago que esta afirmación es necesaria.
Brevemente les platicaré que mi martes 13 fue de excelente suerte:
A medio día acudí nuevamente al Tajín (ayer también estuve allá) para darle una conferencia a los muchachos de secundaria. Aunque un poco inquietos, hicimos (tanto ellos como yo) un esfuerzo para entablar un diálogo sobre la Literatura, sobre mi trabajo y el futuro. Les gustó el libro y al parecer a algunos les ha llamado la atención.
Más tarde me reencontré con mi Maestro Benjamín García en el Taller de Creación Literaria de Acatlán, en donde tuve la dicha de conocer a su nuevo grupo y volver a saludar también a la Señora Lupita, a George, a Brenda y a Patty. Además de conocer caras nuevas como a las Marthas (Morada y Rosa), Lázaro, Irma y una señora muy amable de ojitos chiquitos que no supe su nombre. Pues les platico que además tuve el buen tino de llegar y le tenían un merecido festejo a Benja (por el día del Maestro), así que además de comer pastel, galletitas con queso, aceitunas y gelatina de café, pude vender algunos libros.
Después le di un aventón a Benjamín a su nueva buhardilla no precisamente en Montparnasse, pero sí en el corazón de la Colonia Roma. Platicamos como hace tiempo no lo hacíamos, comentamos de sus proyectos, y los de este Lobo, sobre su propuesta editorial "La Orquídea Errante", nos recomendamos libros y autores y en general sobre la vida que día a día nos vamos trazando. Charlamos y echamos de menos al buen Ilich.
Más tarde me presentó al Maestro Humberto Acevedo, un interesante personaje que vino desde el Salvador con ilusiones y propuestas; el Maestro venía emocionado pues le abrieron el foro del Péndulo de Zona Rosa y Polanco, todavía con la emoción me ofreció esos foros para presentaciones y pláticas, yo contagiado de esa excitación no pude rechazar dicho ofrecimiento. Nos caímos bien.
Pues fue un Martes afortunado, lleno de lo que nos da la vida, lleno de fuerza de proyectos y lo mejor de todo de realización de los mismos. ESTOY VIVO, YO SOY.

Les dejo mi aullido, mañana al Taller del Maestro Irving Ramírez, me tengo que apurar a hacer la tarea. Saludos y disfruten todo.

P.S. Ánimo 4L se le quiere como es y yo estoy contento de ser su amigo.
P.P.S. Yanine, Felicidades por tu Bebé, maravillosa noticia para un reencuentro.
P.P.P.S Ele, Te extraño. ¡Éxito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasando a saludar.....

Cuatroletras dijo...

Pues más feliz estoy yo por contar con su amistad, su paciencia y tolerar a esta necia.

Bueno, aquí me quedé, dejó una rayita en señal de que mañana le sigo a todos los post que me faltan.

La rayita es pintada, no vayan a creer otra cosa…

Muchos saludos.