sábado, 17 de mayo de 2008

Sábado de "No a la Homofobia"

Queridas lectoras, queridos lectores, no importando género o preferencia sexual. Hoy decidieron que se celebra el día contra la Homofobia 17 de mayo. En lo personal no creo que deba existir un día en el calendario para la tolerancia. Me siento orgulloso de tener amigos y amigas con preferencias distintas, pero esto no les resta en lo absoluto el ser seres humanos maravillosos, sensibles y solidarios. Algunos son unas perras rabiosas y malditas, pero en general me toleran lo bastante como para mantener una amistad. Sé que en lugar de ese tipo de celebraciones deberiamos instituír otro tipo de cosas. La tolerancia como base y aunque me considero un claro antijuarista, admito que su frase es maravillosa.
Este post en realidad no es cova, ni ando quedando bien con nadie ni es para ir saliendo del closet, je je je. Simplemente me gustaría que todos reflexionemos un momento, descubramos que todos somos diferentes y que cada ser humano, Hetero u Homo, merecemos respeto.
Aunque les confieso que al contar chistes de "mariquitas" me divierto de lo lindo.
En fin, este año tampoco acudiré como abanderado a la Marcha del Orgullo Gay, pero tal vez comience a organizar un desfile o algo (si lo encuentro) que a nosotros los heterosexuales nos de orgullo y bien puede ser esa aceptación, ese amor y ese perdón.

Aullidos tolerantes para ustedes y nos vemos el Lunes.

4 comentarios:

Kix dijo...

Whoah! Eres la primer persona que conozco que se declara antijuarista! ¿Eso por qué razón, si se puede saber?

Cuatroletras dijo...

Estoy de acuerdo contigo en declarar un dìa contra la homofobia, dia de la muer, dia del niño, dìa de la familia y esas cosas, ser tratada como minorìa, como diferente o especial me convierte en desigual.

Creo que eres antijuarista por la frase: Si Juarez no hubiera muerto, tadavia...

jajajaja, me voy ya estoy de simple.

Buenas madrugadas

Mafalda dijo...

.......

Después de mucho tiempo vengo a leer y me encuentro con un post donde dices que eres antijuarista y al mismo tiempo hablas sobre la homofobia (dices estar en contra de la misma y a favor de la tolerancia).

Lo que pienso (se va a reír 4L jejej) es que si Juarez viviera encontraría algo por lo que se reiría mucho y sería de este post, no porque se malo.... jejejeje la razón es otra..... te lo dejo de tarea.

Y por cierto.......¿Antijuarista?.....Mmmmmmm, la mera verdad se me hace raro?????.. bueno me quedaré con la duda, la gente nunca me deja de sorprender.

Mafalda

El monstruo dijo...

de acuerdo, no debería haber fechas en las que la gente deje de fumar por un día, de censurar a los gays por un día o de aplaudirle a la mujer por un día.

La tolerancia deberia ser una cuestión permanente. Te aplaudo hermano lobo, aplaudo tu blog y tu política antijuarista.