sábado, 31 de mayo de 2008

Sábado, de noche y sin mayores planes que dejar de dejar de escribir por un tiempo.

Han pasado más de tres días sin que diera un teclazo. Pero creo que de eso ya se habían percatado queridas lectoras, amables lectores.
Los cambios emocionales, fraternales, físicos y sexuales hacen estragos, pero no destruyen.
Los habitos de este Monje Lobo se trastocan nuevamente. Ele se ha despedido brevemente de mi vida y no la culpo; yo sigo en esa inestabilidad económica que desagua en la moral y ando crudo todavía.
Acepto mi soledad como un gusto adquirido, de quienes bebemos mate o leemos poesía. Ayer fue en teoría un buen día, como el anterior. Me imaginaba que sucedería, tarde o temprano (lo bueno dura poco lo sé) pero esto de las despedidas...
No sé que tan sano sea seguir ventaneándome (con esto tienen por la que les debo del viernes), alguién que te enseña tanto, te muestra tantas cosas, con quien disfrutas tiempo y aficiones no debería dejarse ir así como así, pero lo dejo pasar, lo dejo correr porque sé que es lo mejor para ambos y sé que aunque sea malo para la salud se le va a extrañar y a recordar por muchísimas cosas. Seguimos siendo amigos (deja vú).
Ayer fue cumpleaños de Ara. Puntual llegué a El Pozo y bebí tequila y cerveza, no me emborraché, disfruté esa sensación de ligero mareo y bailé tanto que ahora me reclama el cuerpo varado. Reí, canté y disfruté.
Llegué a las 5 a.m. más o menos.

Me puse a pensar con esa lucidez que caracteriza a quienes libamos en honor a Baco, el hubiera y me encantó imaginar un mundo paralelo en donde el Lobo no fuera Lobo y tuviera una estrella en el hombro, unos papeles de hipoteca por firmar y una familia. En otro mundo paralelo el Lobo no es Lobo si no Loba y tiene gracias al conocimiento del secreto de enloquecer a los hombres un séquito de vasallos a sus pies enfundados de cuero negro y tacón de aguja. En otro mundo paralelo todos son Lobos y lobas, como un gesto de franca rebeldía me dejo crecer el cabello. En otro mundo paralelo todavía tengo cinco años y mi Papá me carga en sus rodillas y ceno junto con él mientras escuchamos Radio Universal y sueña el lobito en ser como él. En otro mundo paralelo el Lobo es un Arquitecto (no de su destino, pero sí de su casa). En otro mundo paralelo es Diplomático y logra hacer realidad el sueño de la América Unida. En otro mundo paralelo el Lobo sabe usar perfectamente todos los signos ortográficos y su hermano no lo regaña. En otro mundo paralelo es un veterinario dedicado a curar razas mayores y trabaja en Zacango. En otro mundo paralelo es locutor de radio. En otro mundo paralelo es soldado, se encuentra de servicio y está soñando con ser escritor y está a punto de llamarle a ella. En otro mundo paralelo es amante de una bailarina. En otro mundo paralelo es padre y esposo abnegado, amoroso y fiel. En otro mundo paralelo es un teporocho errante. En otro mundo paralelo...

Sigo cansado, chiple y enojado conmigo mismo. Le dí el secreto de cómo enloquecer a los hombres a una amiga y la malvada lo aprendió a usar de inmediato (aunque el conocimiento empírico lo manejaba con gracia, salero y soltura desde hace muuuucho). Eso sucedió... creo que el miércoles.
No tengo ganas de escribir, en verdad no puedo, no quiero. Me pondré a leer algo, les pondré más videos, a ver qué invento.
Mientras tanto reciban mis agradecimiento, mi cariño y mis aullidos.

Necesito un abrazo.

4 comentarios:

Cuatroletras dijo...

¡Gulp! Escribo el sonido onomatopéyico un poco con la idea de no poder expresar ese vacío en el estomago que tienes cuando algo importante sucede.

Las despedidas raspan el corazón, no son fáciles, y uno siempre se pregunta que puede pasar en esas vidas paralelas y que las cosas sean distintas, pero no es así, las situaciones pasan nada más. En el imaginario somos todo, hasta nos vemos a su lado.

Hace poco una despedida se metió en mi vida y la acepte muy a mi pesar lo último que quería era palabras de: es por tu bien, no te quiere, ya encontraras a otro, él se lo pierde, tienes varios que quieren contigo, en fin, puras pendejadas que sólo me hacían alejarme de todos hasta que sanara el corazón. Así que no diré nada sobre el tema con Ele, es demasiado personal para expresar cualquier idea.

Si no quieres escribir no lo hagas, no es obligación es un disfrute, espera ese momento cuando el teclado sea el punto exacto para:

Arrancar la piel por tiras,

Para abrir el corazón y chupar sus latidos,

Para ser un lobo solitario que se hace el amor con la luna,

Para caminar entre sueños y volverlos realidad en aquellos que te leen

Para hacer vibrar pupilas, y acercar manos entre las piernas

Dormir en sueños que traspire jadeos

Calmar ansias de furia

Rescatar insomnios frustrados

Manosear el trasero del viento

Contar que la luna tiene efímera distancia

Saborear mieles saladas y viscosas

Recolectar gotas de fuego

Comerte las cenizas del incendio

Buscar los orgasmos perdidos en la bruma

para ser todo eso que eres QUE NO ES POCO, ES MUCHO, es todo eso que pasa cuando escribes, mueres, renaces, te trasformas en otras vidas.

Como ves hay mucho por hacer, todo es oque sabes, y lo que estas por aprender.

¿Quieres el abrazo?
No creo que sea necesario que lo pidas todos te lo daremos.

Te doy mi poema, te ofrezco mis brazos…

Perdí la batalla

En la esquela del mundo,
Se perdió el aire
Se pudrió la tierra
El mar se seco

Se forma un olvido
De sueños sin imaginar
De vida sin nacer
De amores sin amar

Desolado horizonte
un sol que me quema
Llagas en la piel
Arena en mis ojos

Perdí la batalla
Morí sin luchar
¿Mis entrañas?
No tenía, no hay más

Mi corazón oscuro
Cortado en cuatro partes
Lagrimas de amor
Que tienen tu nombre

El espacio vacío
De brazos que sangran
Tinta para un lienzo
Que dibuja tu espalda

Unknown dijo...

wow
primero iba a ofrecer un abrazo, si yo soy de las que abraza a la gente aun sin conocer; porque...
ay no se
quizas por que creo en el amor entre desconocidos, quizas por que suena linda la idea, y hay abrazos que aunque sean efimeros se recordaran con cariño por estar en el momento q se necesitan
y pensaba todo eso cuando
zaz
orale la 4l si que tenia inspiración
jajajajaja
Asi, que bueno
aqui estoy de ofrecida
jajajajaja

Animo!!!!
besos

El monstruo dijo...

solo te abrazo si prometes no volver a pensar en esa vida paralela con high heels y cuero. Serias una mujer muy fea!!!

Anónimo dijo...

mejor me quedo callada...

Eternamente Bella