domingo, 1 de junio de 2008

Lorena Aquino y Folhinha - Amaneceres

Les comparto una hermosa canción en los labios de una hermosa y talentosa Mujer. Ella es Lorena Aquino y canta delicioso.
Ya vamos mejorando el ánimo y quien quiera esta invitado a ser feliz, a vivir.
Un abrazo querido amigo Fénix. Hoy me siento como tu. Muriendo al anochecer, renaciendo al amanecer.

P.S. La Luna está en creciente.

3 comentarios:

Cuatroletras dijo...

No la habia escuchado, pero esa canciòn en especial me gusto y mira que soy especial para que algo me guste.

Buenas noches

Mafalda dijo...

.......

Que ironía, viene la Mafalda =solitaria a fuerza del azar y el destino= a regalar unas palabras a un hombre que dice aceptar la soledad como un gusto adquirido, teniendo mujeres que lo aman.

Siempre suena enigmático que un hombre diga que esta solitario, a diferencia de que una mujer lo diga; en nosotras se siente y suena patético.

Te muestras en una posición enigmática escritor (Uffff un hombre solitario, melancólico) esa posición que la mayoría de los hombres no sabe disfrutar y aprovechar; de inmediato corren a buscar calor jejejeje... pronto lo encontrarás no te preocupes.

Solo podría contribuír diciendo que primero hay que buscar el camino hacia nuestra propia estabilidad en todos los aspectos; y después encotrarse y descubrirse en otra persona.
Mmmm... sip... creo nada más.

Suerte.

(¡Ah!, no hay necesidad de dar las gracias, yo lo que digo y siento es de corazón y generalmente no me escondo para plasmarlo.)

La Mafa

Anónimo dijo...

ese es mi va y ven de mi vida...renacer