lunes, 2 de junio de 2008

Lunes de...

Hoy el lunes me recibió con una sorpresa. Un Post dedicado amablemente por mi querida 4L, sobre el quehacer de escribir. Me encantó el encontrar esas máximas o consjos útiles sobre el escribir viniendo de plumas tan talentosas. Gracias 4L, pero mejor regálame el libro je je je.
Pasando a otros menesteres queridas lectoras, amables lectores, les platico que el fin de semana estuvo bien a secas. Ayer celebramos a la Chelo comiendo un delicioso Churrasco de rodizio estilo brasileiro. Hablamos portugués y comimos hasta prácticamente desfundillarnos. Rica la comida con guaraná y farofa incluída.
Ayer medité sobre lo que hago, lo que estoy dejando de hacer y dormí hasta las 5 a.m. arreglando papeles y tirando cosas que tenía arrastrando desde hace años. Una purga digamos, en parte porque quiero dejar todo en orden y otra porque no podía dormir después de la tragazón del medio día.
El ánimo va in crecendo. La música que dejé ayer fue un bálsamo, la letra no dice tal vez mucho, pero las imágenes y la voz me enloquecieron. Voy bien Leoncita, 4L, Angie (bienvenida), Mafaldita gracias por tus palabras. A todos ustedes que siguen leyendo, les agradezco, a los que dejaron de leer a partir de "Hoy el lunes me recibió..." no recibiran estas palabras.

Aullidos contentos para ustedes y mañana es MARTESSSSSS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido lobo.....
dices bien.... de lo bueno, poco...
y la vida sigue, asi que anda, anda! sigue tus sueños y comparte con nosotros ese camino hasta que llegues a la meta.
Te dejo un abrazo.

El monstruo dijo...

barriga llena, corazon contento. Hermano lobo, tardaras dos semanas en digerir esa tragason, aprovecha la felicidad que el alimento proporciona y saca a flote todas esas inquietudes de las que estoy seguro nos haras sentir orgullosos de ti una vez mas. Animos y te quieros para que te acompañen dia con dia.

Unknown dijo...

jajajaja
Hola, pues si tu blgo sera como un diario, dire: estoy triste y melancolica, es medio día y ya sobre pase mi ración de golosinas del día, no he lavado los trates y solo me motiva pensar que mañana sera miércoles; amo los miercoles.
A veces, es dificil sentir siempre ganas.
Besos

Anónimo dijo...

Espero pronto te reconfortes. Me he quedado sin palabras y que poco conocimiento tengo del sentido de las palabras. Ahora entiendo y abandono la máscara que me cegaba por siempre.

A seguir adelante.

E. B.