jueves, 10 de julio de 2008

Cecilia Pellicer, Morpheus, El Zombie, Ilich

A Cecilia Pellicer la primera vez que la escuché fue la semana pasada vía celular. Ayer la escuché en vivo y a todo color. Simpática, cáustica y muy bien formada (musical y físicamente hablando), digmos que tiene de todo para poner a cualquier pelao al 100.
Le cantó a mí Lobito en portugués y descubrí a una cantautora fuera de lo común. Me gustó y me arrancó más de un suspiro y por lo que escuché y vi, no sólo a este par de lobos les provocó eso.
Morpheus dream (corríjanme si estoy mal) Un trío de música celta quienes se aventaron un palomazo, bellas integrantes (este Lobo no deja de suspirar) y un talentoso músico. Todo esto acompañado de un Arguile de manzana.
El Zombie como siempre dándo todo en el escenario y deleitándonos con las canciones de su "repetitorio" como él dice, lo escuché bien y de buenas.
Ilich, no pensaba llevar torta al banquete, así que acudió como acuden los lobos, solitario, en busca de presa. Creo que le fue bien y cobró "La pieza". Más tarde le preguntaré.
También estuvieron Susana Silva, Marco y Bere, Porto quien nos regaló un texto sobre la tragedia del "Divine" y canciones, muchas canciones.
Rematamos mi cachorrito y su S.S. en los tacos de los bastones. comí un burrito, mi cachorro un taquito de "pasteur".

Un buen miércoles que parecía martes.

El amor que prodigan las mujeres:
Esto es algo así como "tema de reflexión".
Me he sentido muy honrado en ser amado, de varias maneras y por diversas personas. Yo a mi vez he amado, pero nunca podré amar como aman las mujeres, de esa manera tan egoísta y única. Tan arrebatada e incoherente, interesada e intensamente.
No son reclamos ni halagos, simplemente es una manera distinta de amar.
Aman lo que desean amar, lo que no las ama, lo que a pesar de amarlas no es suficiente, pero lo aman porque es lo que tienen, o conocen.
Las mujeres no aman por amar, eso me queda claro, pero aman de verdad.
Amo como sé amar, y a ustedes que aman como mujeres, les digo que me encantaría envidiarlas, pero simplemente observo, lo que en teoría nos hace diferentes. Esa manera tan suya de hacerlo.


Me despido aullando, contento y esperanzado.
Me despido hasta la próxima vez que me toquen el alma en alaridos o en canciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

....

Juan:

el amor es individual,
yo amo no como las mujeres
sino como yo sé amar.

algunas interesadas,
algunas desalmadas,
algunas pagan por un beso,
algunas besan y esperan,
algunas aman y matan,
algunas mueren de amor.

yo, amo sin ser amada,
espero sin ser soñada,
sueño sin ser consolada...

Tu...... que esperas?
amar.... o ser amado???

.... : )

....

Anónimo dijo...

hola lobito:

HAN PASADO DIAS MUY DIFICILES EN MI VIDA Y UNO DE MIS PEQUEÑOS ALIENTOS ES PASAR A TU BLOG Y LEER UN POCO DE TU VIDA QUE ME ALIENTA DE ESPERANZA, VIDA E ILUSIONES.

ACABO DE LEER COMO AMA UNA MUJER Y ES LA MEJOR CRITICA QUE HABIA LEIDO, A VECES SOMOS SUMISAS, OTRAS FUERTE, OTRAS ETERNAS, PERO CUANDO AMAS ES PARA SIEMPRE SIN RESTRICCIONES, SIN CONDICIONES, CON TODO Y NADA. ESPERO AMAR ALGUN DIA SI COMO TU LO DESCRIBES.
LO QUE SI PUEDO DECIRTE LOBITO ES GRACIAS, GRACIAS POR ESCRIBIR, GRACIAS POR INVITARME A FORMAR PARTE DE TI ATRAVES DE TUS PALABRAS, ME RECONFORTAN Y ME AYUDAN A LEVANTAR LA CARA Y DECIR GRACIAS......!!!

TE QUIERO LOBITO TE DEJO MUCHOS BESOS, ASTA LUEGO

CHABELITA

Kix dijo...

Bueno, yo no amo de manera egoísta...

FENIX dijo...

Mmmm... creo que no la he escuchado cantar... buscaré algo de ella para poder opinar.

un saludo.

Unknown dijo...

Y yo no amo de forma interesada, o que se entiende por interesada, si es la connotacion monetaria pues entonces no es amor
ves???
besos

Coro dijo...

Juan, hola
Pienso que el amor no tiene sexo, ni género, ni número, es... amor.

Gustazo de conocerte, te invito a mi blog, ya puse el anuncio del Taller de escritura Creativa.

¡Hasta pronto!