lunes, 7 de julio de 2008

El mejor de mis personajes

A lo largo de mi vida me ha tocado ser un poco de todo, Hijo, Hermano, Dibujante, Estudiante, Novio, Mejor alumno, Sobrino, Nieto, Payaso de la clase, Presidente de la Sociedad de alumnos, Emo en ciernes, universitario, Esposo, Amante, Papá, Soldado, Instructor de Natación, Abogado, Pervertidor, Lector y actualmente Escritor.
Todas estas etapas las he disfrutado en su momento, lo que hace que mantenga una actitud de aventura ante la vida misma.
No sé que suceda más adelante, hoy por hoy soy mi mejor personaje, me mantengo al tanto de lo que a nadie le importa y saben que no es necesario abrir un libro o un pasquín para encontrarme, simplemente me pueden llamar por teléfono.
Yo soy lo que he decidido ser, bien o mal, con o sin trabajo, con o sin dinero.
Me aterran muchas cosas y por eso vivo, a pesar de los pesares. Soy un personaje, algo que suena por sí mismo, alguien que cubrió durante muchos años las espectativas de los demás, pero ahora cubre las propias. A muchos les parecerá desfachatada esta posición, algo así como una especie de Peter Pan, pero no es así. Simplemente soy Yo. Un Lobo o un Hombre, tal vez ambos o tal vez ningúno de los dos.
Ustedes deciden.

4 comentarios:

Kix dijo...

¿O un Lobo Hombre en Paris?

¿Qué pasó con tu muela?

Anónimo dijo...

.......

Dices:

"Así son ustedes, mis queridas lectoras"

??????....

¿Cómo soy para vos?....
Tú para mi eres y estas, y efectivamente suenas, tu tonalidad y tus acordes los detecto.

Las transformaciones constantes de hombre a lobo/lobo a hombre, solo logran abrir mucho más las terminaciones hacia lo sensible; manifestándote hacia mis ojos con más facilidad.

Juan, diariamente nos inventamos (nosotros mismos), la base de ese invento diario esta determinado principalmente por nuestras raices, por los recuerdos de lo que fuimos, hicimos y logramos. Nuestras identidad entonces reside en la memoria, en el relato diario de esta biografía que vamos redactando por segundos, minutos, horas, días etc....

Lo que se desea ser y hacer, es importante, pero mucho más es la proyección y realización.

..... : )

FENIX dijo...

Creo que todos somos un personaje enmedio de la trama de una tétrica novela llamada vida...

saludos hermano Lobo.

rossmar dijo...

Eres quien quieres ser, eso es lo más importante, la búsqueda de uno mismo siempre es complicada, yo aún no termino de encontrarme, por más que me busco.

Te dejo un beso