miércoles, 2 de julio de 2008

No me he recuperado, pero quiero escribir.

Me duele la muela, estoy desmañanado y ya tengo mi Título de Abogado colgando de la pared.
Queridas lectoras, amables lectores. Hoy les escribo con las ganas acumuladas.
Han pasado algunos días, en verdad el Psiquiatra me ha comentado que no es bueno el escribir de todo y de esta manera tan desordenada. Me invitó a leer más, para escribir mejor. Lo he hecho.
Ahora lo único que falta es contar algo, MMMMM, veamos.
Hoy voy de nuevo al dentista, trataré de aguantarme como los machos y saldré airoso de ese nuevo trance (deja vú).
No sé que tanto me han extrañado, pero en este inter, concluí otros dos libros.
Ya me estoy preparando para acomodar los cuentos eróticos en su formato de edición, además el próximo 20 de agosto se hará la presentación en el Péndulo de Zona Rosa, de la antología de aniversario de Amarillo Editores, en la cual participé con dos minificciones.
Hoy en la Noche me presento en el Artemanías de Tlalnepantla a presentar mi libro. Los norteños estan más que invitados.
Ufff, es extraño retomar las cosas, es más extraño cuando vas separándote de ellas de esta manera tan intangible.
A todos ustedes mi cariño y agradecimiento. Hoy empieza una nueva versión de mi mismo (igual de guapo) más consciente de lo que hago.

Soñé delicioso, un sueño húmedo con una mujer madura, de senos suaves, de piel tersa, morena, cálida y con ganas, muchas ganas de complacerme, en ese momento al tenerla recargada sobre un buró y a punto de devorarla desperté. Esta abstinencia me esta matando a sueños.

Les dejo mis aullidos mis saludos y mis mejores y mis peores deseos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!
solo pase a saber mas de tu vida, seguro te fué bien en la presentación, espero verte pronto lobito.

Leona.